Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 12 de marzo de 2014

La verdad es que ya me aburrí



Bueno que quieren que les diga, que no sea que me he aburrido de este tira y afloja, a eso de jugar a la candelita y al escondite.



Me voy a hacer cosas interesantes.




nota mental. jugamos al pilla , pilla?

15 comentarios:

  1. La verdad es que tu historia se parece mucho a la mía que casualidad verdad¿?

    ResponderEliminar
  2. De verdad? yo no creo, por qué lo dices?

    ResponderEliminar
  3. No se me da la impresion..se parecen bastante..estas segura de que no nos conocemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, como te llamas? dímelo y no lo publico. y no lo creo, Tú crees que si?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jaja, bueno no sé. Dices que puede que me conozcas, uhmmm lo dudo, pero tiro a la piscina y diré sólo unas palabras que tiene que ver con algo que si eres quien me puedo imaginar las sabrás

      Aperitivo y cava

      Eliminar
  5. No me estaras haciendo el lio no? No,caigo o en realidad no se quien eres..

    ResponderEliminar
  6. Mas facil,si tienes mi wasap dime algo o cambia el estado..sera lo definitivo..

    ResponderEliminar
  7. Donde vas tu,eh??
    Busca un sitio con luz tenue,deja la musica relajar tu cuerpo y.....besa,hasta que el cuerpo te duela y grite diciendo para.

    Es un buen consejo ,la mejor forma de hacer cosas jajajajajaa.

    Muchos besitos,preciosa,yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no está mal la idea, pero creo que mejor me voy a dormir

      besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Nenaaaaaa, que es de tu vida, espero todo bien

      besos

      Eliminar