Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 3 de mayo de 2020

De que está hecho tu corazón? Dime que no está vacío..

A QUIEN ME QUIERA LEER


Me pides que lo olvide, que saque todo de mi cabeza. Que entiendes que estoy herida, pero que no vale la pena seguir recordando algo que me ha hecho tanto daño.

Me pides que no traiga a esa persona a nuestro chat, y no la traigo yo ni tampoco quiero, pero hay conversaciones que me traen recuerdos, malos recuerdos.

Me pides que olvide y cuando me lo dices me vienen a la cabeza varias preguntas:

Que hubiera pasado si hubiera sido al revés?
Que dirías tú si te dijera que lo olvidaras o hicieras como si nada hubiera ocurrido
Tendrías la misma confianza en mi que tenías antes ?

Necesito que me ayudes a olvidar, que me enseñes a confiar. Que cuando me veas flaquear y dudar me demuestres que como dices en tu estado, tu corazón no está vacío sino que yo lo lleno con todo lo que te entrego.


3 comentarios:

  1. Claro que te he echado de menos, creí que no volverías. Ayer volví al blog después de mucho tiempo. Siempre guata leerte...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!que alegría. Tengo un poco abandonado el blog como puedes ver, falta de tiempo y motivación. Te voy a escribir a tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar