La verdad es que desde que tengo este blog, me he dado cuenta que hay personas que se identifican o se sienten aludidos por lo que aquí escribo, así que he llegado a las siguientes conclusiones:
- Lo que escribo le pasa a más gente de lo que pensamos
- que lo que escribo le gusta a la gente
- que cuando se sienten aludidos será por aquello de que algo habrán hecho para sentirse aludidos, jeje
- que a veces tenemos vidas paralelas
- que a veces los eludidos son el blanco de lo que está escrito, jeje
- que a veces alguien puede explicar mejor, lo que uno no es capaz de saber explicar
- que a veces es sólo una casualidad
- o simplemente que lo que está escrito aquí son como dicen mi blog, un sitio para contar historias, verdaderas o no.
Y a ti,como te afecta mi blog?
a mi me afecta de varias maneras..me pasa lo que escribes..me gusta..y que creo que es casualidad..
ResponderEliminara veces el destino junta a las personas con un fin, a veces un fin tan sencillo como intercambiar ideas.
Eliminarun beso
pues si asi mismo es jeje un beso
ResponderEliminarDe la peor manera: me tiene destrozado el corazón...
ResponderEliminarNo me digas eso, que me rompes el corazón.
Eliminarun abrazo
!Hola,YO!
ResponderEliminarAyer leí un comentario en un blog que llevaba toda la razón del mundo, decía que todos somos libres de expresarnos y actuar con entera libertad, sin sentirnos cohibidos por nadie y respetando, por supuesto, los derechos de los demás. Que lo importante era ser uno mismo. Mas o menos era algo así.
Cuando leo tus posts entiendo que son parte de tu imaginación, maquillada con algo de realidad. En este mundo de letras no oímos la entonación de la voz, ni vemos la mirada ,nos tenemos que guiar por lo que dicta nuestra percepción. Me gusta pensar que todo lo que leo de otros no va dirigido en particular hacia nadie, simplemente son sueños imaginarios que plasman o plasmamos. A no ser, por supuesto ,que alguien deje claro que eso que escribe va dirigido a navegantes. Que es posible, como bien dices, que alguien haya vivido o se sienta identificado con algo de lo que se escribe, pero son casualidades inocentes.
Me daría mucha tristeza pensar que mis textos imaginarios o mis comentarios ,sacados de mi calenturienta mente, pudieran causar dolor a alguien. Me sentiría fatal porque ese no es mi fin, ni nunca lo ha sido. En tu caso, por la parte que me toca como asidua lectora tuya, pienso que eres muy sincera, noble, creativa y con una imaginación brillante, y no creo que nadie pueda sentirse aludido ni ofendido. Y estoy convencida, casi al ciento por ciento, que la gran mayoría de personas que suelo visitar y leer, son como tu, o así lo quiero pensar.
Me ha gustado mucho tu post, es una buena reflexión .Muchísimos besitos, preciosa.
P.D.Tengo un defecto inevitable,soy adicta a los tochos,discúlpame jajajajaja.
Así es nena y al que no le guste, pues que no lea. Lo que escribo yo, alguna veces puede ser verdad, otras veces verdad pero con algo de literatura como dice un amigo mío, otras una queja y que lo coja quien lo quiera cojer.
Eliminarun beso y sigue con tu tocho, jeje