Su corazón late de prisa, ha visto que él ha decidido pasar por aquí, de esa manera tan particular que tiene: silenciosamente...tratando de no dejar huellas en cada paso que da.
Acaso ha pasado a mirar lo que escribe?, a ver si en sus escritos sale su recuerdo? a ver si cada palabra tiene que ver él? Se habrá dado cuenta que muchas veces es así?
Que a veces usa la literatura como dice un amigo de ella, para adornar o cambiar sucesos, que a veces mezcla realidad con ficción para no dar pistas de lo que quiere decir, ni a quien se lo quiere decir. Que a veces busca la felicidad y cuando cree que la encuentra se vuelve a encontrar un muro.
Su visita le ha alegrado y sorprendido, pero a la vez le da miedo que haya leído algo que le haya hecho pensar mal.
Su visita le dice que tiene curiosidad por lo que aquí se pueda decir
Su visita le dice que quizás él también la echa de menos
La próxima vez no pases silencioso, deja un recuerdo de tu paso.
nota mental: podrías haberte quedado
!Hola,yo!
ResponderEliminarEsa es la magia de las letras.Mezclar la fantasia con la realidad y dejar la mente resuelva a su gusto.Es maravilloso lo que la creatividad y la imaginación puede llegar a crear.Cada día estoy mas enamorada de la esencia de los seres humanos,somos puro arte y belleza en movimiento.
YO,te he leido casi todos tus textos, desde que recale por este mundo blogueril ,y con este en particular me has emocionado.Es un baile hermoso de letras,gracias por compartirlo.Muchos besitos.
Hola guapa, gracias por tus palabras,la verdad es que siempre me inspiran a seguir.
Eliminarun beso