Nuevamente han al vuelto al metro aquellos personajes que muchas veces hacen que me pregunte de donde salen y si los manda el gobierno para hacer más placentero nuestro viaje o sin por el contrario los manda para que nos mortifiquen y queramos no volver a subir en dicho transporte público.
Y si señores y señores ha vuelto doñacomemocos y por supuesto haciendo lo que su nombre indica. La verdad es que estoy pensando hacer un bocata y cuando la vea en el metro dárselo, aunque a lo mejor después de comérselo sigue con lo mismo por aquello que le faltó el postre.
El otro que ha vuelto es el viejoquesolomiralastetas que dicho sea de paso si las puede tocar con el codo disimuladamente mejor todavía. Este personaje la verdad es que me da mucha rabia porque a veces se pone cerca de chicas muy jóvenes que no saben reaccionar o no se dan cuenta la intención del hombrecillo este.
Debo reconocer que hay algunos que no he visto más, como la chica leopardo y el esparramado, debe ser que ser que se han cambiado de línea de metro o se ha ido a vivir a otro lugar.
Pero como digo quizás están ahí para que se nos olviden los problemas y que nuestra mente se dedique a pensar en otra cosa por un momento.
nota mental: a mi doñacomemocos me pone de los nervios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario