La verdad es que no te reconozco, eras tan amable, cariñoso, simpático y colaborador. Recibías a la gente con los brazos abiertos sin importar razas ni condición social y ahora muchos de ellos te dan la espalda, tienen los oídos sordos y se han vuelto ciegos.
Había respeto y educación, había hermandad. Sabías que si algo te ocurría ahí estaba un vecino para tenderte una mano, para ayudarte a levantarte, para consolarte o compartir contigo unas risas y unas cervezas.
No entiendo que ha pasado para que haya tal división, no entiendo que les han hecho para que se peleen entre sí, para que vean con indiferencia cuando se ataca a un inocente, cuando se apalea a alguien, cuando alguien corta tu libertad de expresión, de movimiento y hasta de decidir y querer progresar.
No entiendo porque no pegan todos juntos grito que diga: tenemos derecho a vivir seguros, a poder expresarnos sin miedo, a poder movernos, a poder pensar, decidir, a tener una opinión distinta y que no se me vea como a un perro verde.
No entiendo porque se pide respeto para algunos y otros no pueden tener el mismo respeto, porque se da solo algunos y a los otros se les niega lo que también tienen derecho a tener.
No entiendo la burla y la falta de respeto para aquellas personas que han perdido un familiar...
Y es que mientras unos bailan, otros lloran a sus muertos!
Es una pena..así va el mundo cuesta abajo...
ResponderEliminarLamentablemente es así.
EliminarPero sabes de que hablo?
si si se de lo que hablas
ResponderEliminar