Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de abril de 2020

Te quiero a mi lado pero...


A quien me quiera leer
Cuando mis días de desesperanzas comenzaron nunca imaginé que lloraría y sufriría tanto.

Nunca imaginé tener que leer cosas como: te quiero a mi lado pero ahora mismo no de esa manera. Leer que no estabas al 100 por 100 y que necesitabas valorar si como dije antes, 4 días valían más que todo lo que llevábamos  juntos tú y yo  Bueno... tú decías que eran tan sólo 4 días pero la verdad que a esta altura de la vida, lo sigo dudando

Me sentí traicionada al escuchar que me dijeras que esperabas  que algún día te pudiera perdonar y que fuéramos amigos. Amigos!!! Amigos? Quieres que ser mi amigo después de decirme que me echas de menos pero eso no quita que quieras seguir conociendo a otra. Que no quita que dejes de hacer todo que aquello que hacíamos juntos, por un tonto meneo virtual.

Amigos me dices... lo único que te faltó fue darme una palmadita en el hombro al decirme que ya tendrías tiempo para mi. Quizás me salvé de la palmadita por no estar frente a frente en ese momento.

Yo creo que al decir todo eso, te olvidabas de todo lo que siento por ti, de las veces que te lo he demostrado, de todo lo que he hecho por ti.  

Te olvidaste de nuestros besos, de nuestras caricias, de nuestros paseos, de nuestras miradas, de nuestras risas. Te olvidaste de mi amor, de que confiaba en ti como tenía tiempo que no confiaba en nadie. Te olvidaste de todas las palabras que me dijiste, de todas las promesas que me hiciste.

Y ahí estabas tú prometiendo y diciendo lo mismo a esa persona que no sabías si en verdad era real.
Pensado y deseado cosas que sabes que solo tendrías a mi lado , o al menos eso es lo que creía yo...

Hiciste que un dolor rompiera mi cuerpo, rompiste mi corazón en mil pedazos y al decírtelo lo único que se te ocurrió decir fue: Si te he roto el corazón, para que me quieres entonces...

Mis días de desesperanzas continuaban un día más...



PD: al escribir esto escucho esa playlist que has hecho para mi y no puedo desear otra cosa que estar a tu lado para decirte que:  por tus ojos muero, que solo quiero besarte y estar abrazada a tu cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario