Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 3 de marzo de 2014

He hecho una lista


Este fin de semana he estado pensando que ya es tiempo de hacer algunos cambios en mi rutina diaria, pues visto lo visto hay cosas que nunca cambiarán y que al final a la única que le afectan es a mi.

Así que después de darle vuelta una y otra vez a los asuntos pendientes, después de pasar todo un fin de semana más pendiente de mi familia, de amigos, del apalabrados, de zello, de los que están lejos y también de más de una chorrada, me he hecho una lista de las cosas que pienso que si no cambio ahora mismo me seguirán consumiendo tiempo, paciencia, estímulo, ganas, energías y pare usted de contar.

Así que ahí va mi lista:


  1. Eliminar por el momento el apalabrados, y mira que me lo paso muy bien jugando, para mi es un reto jugarlo, además de que ya tengo contrincantes que forman parte de mi vida diaria, pero bueno hasta que pase los exámenes que tengo que hacer y el libro que tengo que leer, por ahora lo he quitado.
  2. Centrarme en aquellas cosas que realmente son importantes y dejar de como dice un amigo mío, pensar en " ilusiones, ilusas", que ya tenemos una edad, para estar creyendo en pajaritos preñados.
  3. Tratar de ver como puedo ayudar a mi familia sin dejar que la preocupación me consuma y me haga estar más pendiente de las noticias que de mi descanso diario.
  4. Dejar de ser tonta y pensar que aquello que no tiene arreglo o solución con el pasar de los días cambiará, no! que no cambiará, que a cuando las cosas no son, por más que lo queramos no puede ser, y que para que ciertas cosas pasen a veces se necesitan dos!
  5. No sentirme culpable cuando hago algo que considero que debo hacer, debo recordar que primero está mi bienestar .
  6. No sentirme mal educada cuando no contesto una llamada o mensaje aquellas personas que hacen lo mismo conmigo. (Lo siento mamá, ya sé que dices que se ha de ser educada aún con las personas que no lo son)
  7. No preocuparme por persona que no se preocupan por mi
  8. No trabajar más de lo que me corresponde, total me lo van a agradecer de la misma manera, y que eso es otra cosa que nunca cambiará, para que eso sucediera la persona tendría que ponerse en mis zapatos y claro los míos no son de marca.
  9. No dejar que mi jefe se aproveche de mi
  10. Actuar con la cabeza fría y no dejar que el corazón intervenga en ciertas decisiones
  11. Cambiar de actitud.
  12. Dormir y descansar más.
  13. Centrarme, sobre todo centrarme y reconocer lo que vale o no vale la pena
  14. Organizar esa comida que tengo pendiente con un amigo para un intercambio de presentes, a ver amigo, espabila!!!
  15. Pensar...volver a pensar, dejar de actuar a veces como una cabecita loca y luego... luego pensar en mi antes que en nadie.
  16. No dejar de ser esa persona que soy, porque creo que no soy mala persona, bueno al menos eso es lo que yo creo.



nota mental: lo siento mi fin de semana ha sido un poco angustioso
nota mental dos: necesito aquello que yo sé, pero que ...
nota metal tres: me permiten que llore?

8 comentarios:

  1. Esta lista es más larga que la carta de los reyes magos jejej..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues acabo de poner uno más que se me había olvidado.

      un besito

      Eliminar
  2. lo que yo digo la lista interminable..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vista tu entrada, me parece que a ti también te falta una lista, jeje
      un beso

      Eliminar
  3. !!Hola,Yo!!

    es una lista cargada de buenas intenciones y practicas decisiones,pero ,sinceramente, es ,casi, imposible luchar contra uno mismo,yo lo intente y solo me duro el tiempo que tarda la cafetera en hacer un café.Quizás tu tengas mas suerte,me alegraría mucho por ello.

    Te voy a decir algo.Tu haces con tu forma de escribir que quiera ser mejor persona,me siento orgullosa de conocerte.Muchísimos besitos,preciosa,yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la cafetera. Y gracias por ese comentario tan bonito de que te hago ser mejor persona, yo creo que todos somos buenas personas, sólo que a veces ciertos capítulos de nuestra vida nos desvían de la buena senda o nos convierten en personas sin corazón o pasotas.

      Espero que mis siguientes entradas te gusten.

      un abrazo

      Eliminar
  4. Resumiendo, quererte más.

    Ese es un gran propósito y no olvides que Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, está muy bien resumido por ti.

      un beso

      Eliminar