Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 24 de marzo de 2014

Borrando el disco duro


Fíjate hoy me he levantado con una idea en la cabeza y es aquella de borrar de mi blog ciertas cosas, aquellas que de alguna manera me recuerden a ti, que te traigan a mi memoria y me haga sentir que alguna vez estuviste por aquí.


Aquellas que me recuerden las veces que he llorado por ti o he perdido la dignidad.
Aquellas que hacen que me recuerden que una vez más he perdido un trocito de mi corazón.
Aquellas donde añoraba tus besos y tus abrazos, o esperaba que tú te dieras cuenta de ciertas cosas.

Aquellas que te hacen sentir poderoso y te hacen pensar que eres la última coca cola del desierto.
Aquellas que me recuerdan que como dice uno que está muy de moda últimamente:

candelita que se prenda, candelita que se apague.



nota mental: borrando el disco duro.
nota mental dos: buscaba de alguna manera ser...

4 comentarios:

  1. hay cosas q xmucho q queramos no se pueden borrar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, se hace tantas veces sea necesario.

      besos

      Eliminar
  2. !!Hola,preciosa!

    Hay recuerdos que dejan huellas tan profundas que ,a veces, su compañía nos hace sonreír.Muchísimos besitos,yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otras veces nos hacen llorar o preguntarnos: en qué estaría pensando yo, cuando acepté eso.

      jaja. besos

      Eliminar