Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 4 de julio de 2009

Que sí nos quemamos!!!!!


Hoy haciendo la compra en el carrefour, me acordé de una persona que cuando caminabamos juntos,disfrutaba mucho viendo como la gente me miraba Sí, él decía que le hacía mucha gracia, ver como algunas mujeres u hombres me miraban, pero luego disimulaban y miraban para otro lado.

Pues eso me ha pasado hoy, no sé si sería por que estaba muy guapa,(ya sé que volverán a decir que no tengo abuela, y yo vuelvo a repetir que es verdad, que no tengo! que la pobre mujer murió hace años. Ay! pobrecita mi abuela,con lo que me quería y me mimaba). Bueno sigo, que no sé si era envidia por el color de mi piel o que se sorprendieran de que pudiera ponerme roja en ciertas partes de mi cuerpo,por tomar ayer el sol en la piscina y no ponerme protección solar.

Y sí señores a ver si se enteran de una vez por todas, la gente de color si toma el sol, se pone más negra y si no nos ponemos protección nos quemamos, y si tenemos alguna parte más clara como por ejemplo la zona de los pechos, se pone roja. Así que ya no me lo pregunten más, que siempre me preguntan lo mismo.

En fín cariñin! que me acordé de tí, tú seguro que te lo hubieras pasado bien, viendo como me veían y hasta me hubieras dado algunas razones de por que lo hacían. Quizás alguna distinta a la que yo pongo aquí, pero bueno ya sabemos que tú me veías con ojos de cariño.

Has visto como he conjugado el verbo "ver", en pasado! Snif, snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario