Hoy he ido de rebajas, ya sé que me había dicho que no iría de rebajas, que no compraría nada, que si salía a ver tiendas lo haría sin llevar nada de dinero y que si llevaba algo de dinero que no sería más de 5 euros.
Pero que he hecho en realidad?
Para comenzar ya desde ayer había decidido que hoy tocaba rebajas, luego esta mañana cuando me levanté lo primero que hice después de tomarme mi café matutino fue meter 50euros en la cartera, si 50euros, no 5 como había dicho que haría. Pero al hacerlo me dije: los meto pero no pienso gastarmelos.
Pero que mentirosa soy, pues no solo me gasté los 5 euros sino también 35 de los 50euros. A mi favor que lo que compré no era para mí, bueno una cosa sí, pero que pienso devolver, que aunque hay que reconocer que estoy muy guapa con ese vestido que he comprado en la rebajas, ahora no me hace mucha falta, solo si pasara algo que yo deseo, lo necesitaría, pero como eso no sucederá, lo devolveré.
En fín que eso de las rebajas es una tortura, seguro que no será lá última vez que vaya, de aquí hasta agosto, seguro que algo más compraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario