El otro día hablando con una persona me decía: tengo un primo, que tiene un amigo, que tiene una amiga, que conoce a uno, que tiene un amiga,etc,etc,que está casada, pero tiene un amante y cree que su pareja la ha pillado. Y yo me le quedo mirando a los ojos y le digo: O sea, que te han pillado no? La persona extrañada y nerviosa me dice: a mí, pero si no soy yo, no has oído que es mi primo, que tiene un amigo, etc,etc. Y le vuelvo a decir: mira déjate de dar más vuelta que perro antes de echarse y cuentame como te han pillado.
Al final me lo ha contado, jeje. Y es que no entiendo por que tendemos a dar tanto rodeos y meter a gente imaginarias en nuestras historias cuando se sabe que nos pillaran en la mentira. Y cuando me refiero a mentira lo digo por aquello de que tengo un primo o un amigo y todo eso que se acostumbra a decir. A veces puede ser cierto, pero otras veces es solo una cortina de humo para que no se llegue al verdadero protagonista de la serie.
Yo a la persona le he aconsejado que lo niegue todo, todo,todo,todooooooooooooooooooo, aunque sea encontrada/do con las manos en la masa, jaja. Que diga como se dice siempre: "esto no es lo que parece". Y al afectado/da solo decirle: que el que tiene tienda que la atienda y si no que la venda, que ya se sabe que estamos en época de okupas.
Ah! no quiero ver comentarios despectivos contra los protagonista de esta historia, que como digo yo, las cosas no son del dueño sino de quien las necesita! jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario