Hoy un gran amigo me ha dado un consejo, me ha dicho que tuviera cuidado con lo que escribía aquí en este blog, pues conocía de alguien que tenía un blog sin que su pareja lo supiera, esa persona, desconozco si era mujer u hombre(bueno sí lo sé, pero no lo diré) escribía cosillas y mira por donde un día su pareja lo leyó. La otra persona al pensar que esto de los blog es algo anónimo nunca pensó que le descubrirían.
Yo no sé como terminó el asunto, pues mi amigo no me lo ha dicho, quizás la sangre no llegó al río, pero esto me hizo pensar y decir: caramba tendré que cambiar el tono de mi voz, mejor dicho de mis escritos, para que no me pille nadie, jaja. Por que como le he dicho a él, quien me conoce bien, ya sabe como me expreso y como digo las cosas, además quien haya recibido en algún momento alguna misiva mía,(mira que fina estoy hoy, jaja,) sabe como escribo y trasmito lo que siento,pienso y todo eso.
Así que he pensado que de ahora en adelante cuando lean lo que escribo le pongan una voz grave, gutural, como la de esas voces que se utilizan en la tele para anunciar algún programa,saben de esa que no le vemos la cara,solo oímos su voz, pues así. Tendré cambiar expresiones,las fotos y todo eso.
Aunque como siempre digo, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia...
Y a tí querido amigo, gracias por el consejo, sabes que lo tomaré en cuenta.
Jajaja!!!m ha gustado eso d la voz gutural!!pero lo mejor es imaginar la voz diferente q tiene xa cada uno...no se...
ResponderEliminarSaludos de la chica con micrófono,jeje.
PD:caí x aquí y seguiré haciéndolo,jejeje.
Isabel gracias por pasarte, a que está bien eso de la voz gutural, notas el cambio?. jaja.
ResponderEliminar