Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 11 de octubre de 2024

Lo de los fantasmas es verdad

 Desde julio me he dado cuenta que aquello que dicen que existen fantasmas es verdad, que hay gente que aparece en tu vida, te enamora, te dicen palabras bonitas, miles de promesas y fidelidad. 

Que un día te dicen que no pueden vivir sin ti, para dos días después de una manera cobarde te escriban un WhatsApp terminando la relación sin ninguna explicación, desapareciendo y diciendo que no te dejan por otra persona ( mentiroso!!!), que lo que pasa es que lo tienen no va ninguna parte.


Y donde quieres que vaya, si no me das seguridad, donde quieres que vaya si ya nada más al comenzar te hablabas con otras y me dijiste que habías conocido a una por un juego online que era mejor que yo, ahí fue la primera vez que rompiste mi corazón y mi confianza. 

Pero cómo digo no fue la primera vez, porque cuando te apetecía me bloqueabas sabiendo el daño que me hacías.

Ahora has dicho que no lo harás, que podremos ser amigos. Ya lo veo, de esos amigos que le importas poco como estén, de esos amigos que solo están ahí en el WhatsApp pero que solo es una foto, porque nunca te escribe para saber de ti.

De esos amigos que llamas y lo primero que te sueltan es "qué quieres" .

Mi corazón sigue adolorido, pero por una parte agradezco la patada que me has dado, porque de alguna manera has confirmado mis dudas que tenía cuando me decías que me fuera a vivir contigo, que dejara a mi familia, que nunca me abandonarías ni me harías daño. Jajaja puras mentiras!

Si te hubiera hecho caso, ahora estaría más en la miseria que lo que estoy, porque a ti te importo una caca, si no me tratarías como me tratas. 

Conmigo has practicado "love bombing" , has practicado "ghosting" , has practicado "orbiting" "curving"

Me has hecho mucho daño, tú no te imaginas cuánto, a mí que siempre he estado pendiente de ti, a mí que te amado con locura, que he creído en ti y confiaba en ti como tenía tiempo que no confiaba en nadie. 

Tanto ejercicio y musculito, te ha vuelto narcisista, egocéntrico y hasta mala persona, no eres esa persona que conocí, ya no eres ese hombre que me enamoró, pero no ahora hace semanas que habías dejado de hacerlo. 

Me dijiste que querías que te odiara y a veces creo que te odio y otras veces, otras veces solo me das pena porque has perdido a la mujer que te amaba y no habrá otra que te trate como yo ni te ame como yo. 

Quizás esperas que diga que te deseo lo mejor, pero no, espero que alguien te haga lo mismo que me has hecho a mí, espero sufras lo mismo que me has hecho sufrir a mí, así entenderás que no se puede jugar con las personas y menos con aquellas que han dado todo por ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario