Cuando al fin pensé que todo sería distinto, que esta vez no pasaría por la misma situación de antes,que al final el sol que brillaba ante mí era el sol que al final calentaría mi cuerpo, me he dado cuenta que es más de lo mismo.
Que definitivamente lo mío es eso de tener y no tener, es confiar para nada, es ilusionarse para desilusionarse, en añorar para que no te añoren, es pensar, pensar y pensar y preguntarte: pero que es lo que hago mal? Es decirme un día que bien estoy y al otro sentir que me hundo en arenas movedizas y que aunque trato de llegar a la orilla y agarrarme a algo para no seguir hundiéndome no puedo lograrlo, porque en la orilla hay alguien que quita cualquier cosa donde me pueda agarrar para poder salir.
Hoy esperaba más de ti, pero...
:'(
ResponderEliminarMe siento TAN como tú... pfff nena hay q subir los ánimos y mandar al carajo ya de una maldita vez ciertas cosas ehhh... no merecemos estar así a cada rato. No es justo joder, yo creo q ya está bien... pero claro todo eso está en nuestra mano.
Más Besis y porfi a estar bien ehh q luego ni merece la pena ni nada, por q no solucionamos nada :(
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!
Diario... sólo te diré que... gracias y un besito, feliz comienzo de semana para tí también
ResponderEliminarel frio me congela las neuronas..por eso puede esperarme mas...pero es culpa del friooooooooooo
ResponderEliminarbesos
Enrique siempre hay que buscar a alguien o algo, para echarle las culpas de todo nooooo??? pués nada que ver, dile a tus neuronas que se descongelen vale.
ResponderEliminarbesos