Ya sé lo que tengo que hacer si me quiero deprimir... Ir a la peluquería para que me corten el cabello y me peinen!!!!
Es que no aprendo, me gusta gastar el dinero en la pelu sabiendo que cuando salga no voy a estar contenta ni con el corte ní con el peinado...
Necesito un peluquero personal,sólo para mí, que me ponga guapa, guapa, bueno más guapa! jaja.
Ayyyyyyyyy que fea estoy, snif, snif, snifffffffffff!!!!
Yo quiero otro de esos!
ResponderEliminarQue el que tengo en mi barrio cada vez que me corta el pelo, supera su propio record en dejarme hecha un asquito!
Animo Mujer.
Saludines,
YoMisma
Yomisma, pero cuesta tanto conseguir uno y lo peor cuesta tanto conseguir uno y no perderlo?
ResponderEliminarsnifffffffffff, sniffffffffffffff
Yo ,dejame que te arregle el pelo yo,puedes quedar guapisima,te pongo moderna con rastras y demas, vas a ser la mejor modelo de peluqueria que va a existir juasjuasjuas.
ResponderEliminarYa sabes que lo mismo valgo para un roto que para un descosido jajajjajaja
besos
A ver Enrique como es eso que me vas a poner rastras? rastras a mi? Cómo se vé que no me conoces y por eso dices eso, de rastras nada de nada. Y yo no tengo nada roto, jaja.
ResponderEliminarbesos
Ohhh yo, sabías q soy estilista ^^ ?? si t tuviera cerquita a parte de decirte q aunq estoy mu rarita ultimamnt q no me animo ni a escribir en el blog, te sigo leyendo y tmb te pondría requetewapísima y seguro q te gustaría :P eso es q tu peluquera no t lo hace con amor... el peinaaadoo ehhh jejejejeje
ResponderEliminarMuchos Besos! ^^ (iré dejando comentarios en cada uno por q cada entrada requiere un comentario distinto)
Pero antes, GRACIAS Por pasarte por mi blog y acordarte d mi KKK)
Luna lástima que estés tan lejos, jaja, sino te contrataría, pero como me hcicieras una locura en mi cabeza ay! ay! tendrías que correr, jaja.
ResponderEliminarY claro que me voy pasando por tu blog para ver como estás, lo seguiré haciendo ok..
besos