Que agobio de rebajas!
Mucha gente, precios caros al menos para mi gusto, colas para probarse, para pagar, para caminar, para agarrar el ascensor, bajar o subir las escaleras. Y total para que? para luego llegar a casa y probarme lo comprado y pensar: que mal me queda... lo devuelvo!
Y venga a devolverlo al día siguiente.
Ya sé, ya sé, el consumismo, lo sé!!! Pero es que no puedo evitarlo, siempre digo que no iré de rebajas, pero siempre termino aunque sea un día viendo las tiendas a ver si pillo algo.
Lo sé no tengo remedio!!! o si?
Hoy a devolver otra cosa, porque he decidido que no voy a comprar nada!!!
Al menos tú puedes ir de rebajas.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja a mi me pasa igual :P
ResponderEliminarPor qué nunca he encontrado un chollo en las rebajas? Siempre termino creiendo que me han tomado el pelo, si ahora pueden venderlo a ese precio, que nos quieren decir, que durante el resto del año nos toman por idiotas?
ResponderEliminarQui lo sá?
jaja Yo siempre, siempre, siempre acabo por comprarme algo. Lo tomo como algo inevitable. Por suerte, como me pilla en plena cuesta de enero no tengo tanto dinero como para despilfarrar y arrepentirme después...
ResponderEliminarUn besazo y cómprate algo bonito
Arún hoy me acordé de ti, tuve que llamar a uno de esos sitios para reclamar algo y no veas el mal educado que me tocó, me colgó el teléfono y todo, pero me dijo su nombre así ayyyyyyy que le voy a escribir una carta para bajarlo de un burro, jeje.
ResponderEliminarun beso
Pio no tengo remedio,hoy he ido a devolver algo y me digo, pues nada ahora a casa. Y he terminado he otras tiendas comprando cosas, o sea, que me he gastado lo que me han devuelto, que desastre!
ResponderEliminarun bso
Madroca a ver chollos hay, lo que pasa es que hay que esperar que pasen más día, pero te puedo decir que yo me he comprado vestidos guapos por 2 euros y luego voy divina de la muerte, jeje.
ResponderEliminarbesitos y me alegra verte por aquí
Limniade jeje, yo tampoco tengo mucho, busco gangas. Ahora estoy en la búsqueda de una falda de cuero que vi antes de las rebajas, pero no las encuentro, para mi que me las han escodido, jeje.
ResponderEliminarbesos
Como no tengo dinero...ni me lo planteo jajaja
ResponderEliminarSi es ropa interior picarona y transparentosa no la devuelva. Se la costeo yo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Tiene su gracia ir de rebajas, siempre que tengas el dinero apartadito y no gastes más y sobre todo no te empeñes en comprar ese vestido tan mono que estaba un poco caro, porque ese, lo que se dice ese, ha desaparecido (o acaso ya lo has devuelto?)
ResponderEliminarS guapetona cuanto tiempo!!! me alegra leerte. Bueno yo tampoco tengo, pero algo cae, jeje.
ResponderEliminarbesos
Sr. Gili que galante, jaja, ahora mismo le doi mi número de cuenta, jeje.
ResponderEliminarun saludo
Ufff, no me hables de rebajas! Aún tengo pesadillas con el día de compras interminable del pasado sábado...
ResponderEliminarBesos.
Yo creo que son horrorosas, siempre voy con intención de comprar una cosa y acabo con otra...pues eso, ¡un horror! jeje.
ResponderEliminarSaludillos.
La carne es debil, y la tentación vive en la tienda de la esquina.
ResponderEliminarRebelde pues te cuento que al final he pillado mi falda, ahora mismo me la voy a probar a ver si me queda como quiero, jeje.
ResponderEliminarsaludos
Jauroles jeje y yo!!! pero sigo y sigo y sigo, parezco el conejito de duracell, jeje.
ResponderEliminarbesos
Dr.Mikel en la esquina de mi trabajo, mejor dicho, jeje.
ResponderEliminarun besito
Cuando llega enero, siempre igual: comprar porque han llegado las rebajas. A mí no me parecen mal, siempre que uno se compre lo que necesita y no compre por comprar.
ResponderEliminarÁnimo
Un abrazo
Antorelo a ver, como te lo digo, yo compro lo que creo que necesito, pero muchas veces después lo devuelvo por mi conciencia dice:devuelve! devuelve! devuelve, jeje
ResponderEliminarbesitos
En vez de decir de no ir, ve a tiro hecho. Así no tienes que dar tanta vuelta.
ResponderEliminarUn beso.