Al conocerte pensé que eras uno de esos hombres callados y torpes, de esos que parecen amables pero que en el fondo tienen mucho que ocultar, de esos que te dicen no quiero hacerte daño, pero terminan haciendótelo. De esos que te preguntan : Te estoy haciendo daño? Y tú al decirles que sí, sonrien sin disimulo.
Cuando te puede conocer mejor puede ver lo bien que te adaptabas a mí, lo bien que podía seguir tus movimientos, cada palabra, cada sonrisa, cada necesidad y deseo. Estaba segura que podías saber lo que pensaba a cada momento pues sabías lo que me pasaba antes que te lo dijera, pero nunca lo decías, esperabas que yo te lo comunicara, como si de esta manera respetaras mi privacidad. Yo con sólo verte, con escucharte, con imaginarte sabía lo que necesitabas y deseabas, sabía si estabas triste y querias un apoyo o simplemente un estar junto a mí para cobijarte en mis brazos.
Contigo he llorado, he reído, he intercambiado ideas,me he sentido triste pero también eufórica, me he sentido abandonada pero también cuidada, mimada,deseada, única, necesitada e importante. Por eso ahora me gustaría gritar para ver si así me escuchas ahí donde estás y vienes a socorrerme y a sacarme de este cuarto oscuro donde me encuentro, esperando que un super héroe venga en mi busca. Mira a quien le hablo de super héroes, a quien sólo lee libros interesantes.
Lo peor es que yo sé que no vienes no porque no quieres, sino porque no puedes,pero aún así tengo que decirtelo porque si no lo hago, no seré yo y a tí Niño bonito siempre te ha gustado que yo sea yo, para lo bueno y para lo malo...
Me ha encantado tenerte en mi vida, pero ahora...ahora debo seguir adelante...
madre mia!! pero si esa podria ser perfectamente mi historia...da miedo como la misma jugada se repite una y otra vez en distintas personas...ya sabes a hacer campaña mierdas las justas!!
ResponderEliminarun besito y a seguir adelante!!
pues sí,sigue adelante y lo más importante...no mires a tras,te puedes convertir en estatua de sal!
ResponderEliminarCerillaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que triste estoy, pero es lo mejor que debo hacer, snif, snif. Pero te diré que al leer eso de mierdas las justas, me reí un montón, jaja.
ResponderEliminarun besito
S. gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarun besito
Yo,poero vamos a ver,olvida de una vez esa relacion no hace más que hacerte daño,se que decir esto es facil pero dificil de hacer.No puedes estar siempre mirando hacia atrás, la vida continua y seguro que encontrarás hombres que te hagan sentir mucho mas feliz.
ResponderEliminarY..que conste que no desaparezco como los casados amantes eh?,es simple demasiado trabajo me hace de vez en cuando no aparecer, pero eso si que sepas que te leo.
Muchs besos
Alabado sea el señorrrrrrrrrr!!! Hasta que el Sr.Enrique apareció! sería justicia!!!!
ResponderEliminarTe diré que tu amiga "Yo" ya ha dado ese gran paso, por eso este post, así que ahora para alante como los elefantes, aunque aquí dicen como los de alicantes, creo.
Y no despareces como los casados amantes, sino como los amantes casados, que no es lo mismo ni se escribe igual, jaja.
un besito
Yo,pero tanto me extrañas?Como yo me enteres que miras hacia atrás el dia que vaya para Barcelona te vas a enterar de lo que es bueno....jejjejejje.
ResponderEliminarsabes donde me tienes para lo que necesites.
besotes
Bueno ya que me considero una persona totalmente autodestructiva no me pronunciaré al respecto...Gracias YO por estar siempre tan atenta a mi blog aunque sea tan inconstante con mi blog (pero así es mi vida también...)
ResponderEliminarno estes triste, que sacar todo lo que llevas dentro es lo mejor...vomita todo!!...si llego a saber yo que esto de los blogs sentaba tan bien...jaja
ResponderEliminarEnrique no quieres que mire para atrás por qué me estas siguiendo? Picarón , picarón.
ResponderEliminarun besito mil gracias por estar siempre ahí.
Sisifo, no sabes la alegría que me da saber de tí, siempre me paso por tu blog y te dejo mensajes a ver si así apareces,pero te haces de rogar, maluco!!
ResponderEliminarEspero estés bien.
un beso
Cerilla tienes razón, que a gusto te quedas a veces escribiendo todas las tonterías que te pasan por la cabeza, verdad.
ResponderEliminarun beso y ya estoy mejor, gracias
Diosssss!!!pense q no acababa la conversacion ajjajajaj...si es q or enrrollais q m encanta y claro 1 empieza y quiere saber q le contesta el otro...esto parece el sitio xa quedar y comentar!!m encantaaaaaa, asi q m toca...mira Yo lo mejor q haces "mija" q xa perder el tiempo no estamos, asi q naa a x el siguiente pez d este mar tan grande q d verdad aprecie cada cosita q piensas...aunq sea ir al WC...jajajaja
ResponderEliminarSaluditos de la chica en conversacion.
Isabel cuanto tiempo, esos niños te absorben, jeje.
ResponderEliminarY eso de perder el tiempo, tienes toda la razón.
un beso