Les cuento que al final ha aparecido la cartera de mi amigo, que alegría!!! Ayer le dió por ver el contestador de teléfono (ese que mucha gente tiene y nunca revisa, así que no sé para que lo tienen!!!!!!) y tenía un mensaje del Corte Inglés, que por cierto fue el lugar donde se dió cuenta que había perdido la cartera, y le decían que habían encontrado su cartera.
Yo no lo ví cuando se lo comunicaron,pero me imagino que brincaría en una pata cuando lo supo. Pobre! al menos una alegría en toda esa serie de infortunios que le han pasado últimamente. Quien sabe a lo mejor a partir de ahora le cambia la suerte, aunque yo creo que le ha cambiado hace varias semanas, cuando se arrimado a cierta persona que espero que le haga reir, disfrutar y le dé un poco de alegría a su vida.
Quien sabe amigo a lo mejor has conseguido a tu musa, así que por los momentos no la dejes escapar...
Ah! y otra cosa, a ver si dejas de perderte amigo, que como te digo siempre, ya te pareces a la madre de Marcos!, ese que buscaba a su madre por las montañas y la muy, la muy... se había ido a Argentina, creo...
pues estará loco de contento.
ResponderEliminarMe alegro un montón.
Hay cosas a las que se tienen verdadero apego sentimental
Pues qué buena noticia, no? así no tiene que hacer todo el papelo de tarjetas de crédito, DNI.....
ResponderEliminarBueno las tarjetas ya les había dado de baja, pero al menos no tiene que hacer lo del Dni y el carnet de conducir. Y claro que estaba feliz como una lombriz!!!
ResponderEliminarbesitos a las dos.