Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 4 de enero de 2010

Si cuando te pregunto...


Si cuando te pregunto algo en lugar de contestarme te vas por las ramas, es por qué tienes algo que ocultar?


Si cuando te pregunto algo comienzas contestando que será igual lo que digas, pues de todos modos me enfadaré, es por qué sabes que has hecho algo que me puede enfadar?


Si cuando te pregunto algo y me sales con una pregunta, es por qué no quieres contestar?


Y al final cuando me dices, que vale, contestarás... es cuando pienso pues ya no hace falta que lo hagas pues con tus respuestas anteriores, ya me has dicho lo que no me querías decir...

Y es que a veces tus silencios dicen más que tus palabras...

2 comentarios:

  1. Tengo una frase muy tonta que dice:

    Un silencio vale más que mil palabras, dos es una utopía.

    Saludos lluviosos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, si esa frase tuya se parece a aquella que dice: calladita estás más guapa, jaja.

    Oye y no me mandes saludos lluviosos, que ya yo tengo bastante agua aquí!

    besos

    ResponderEliminar