Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 17 de julio de 2009

Cada encuentro es un ritual.


Me levanto temprano, estoy nerviosa! siento mariposas en el estómago, miro mi teléfono a ver si mientras dormía me ha llegado un mensaje, pero nada, no ha llegado nada.

Entro en la ducha, usos mis potingues que perfuman mi cuerpo, salgo de la ducha entro en la habitación, vuelvo a ver mi móbil, sigue sin sonar, sin llegar ningún mensaje. Abro el armario, tengo que decidir que ponerme por dentro, por fuera, mi cita es muy importante tengo que estar impresionante.

Me pruebo una y mil cosas, escogo un vestido,me lo pruebo, no este no!, agarro otro y otro,hasta que al final he encontrado el adecuado,ese que sé que cuando me veas no podrás apartar la mirada de mí,ese que no hará falta que me quite, ese que puede estorbará en un momento pero que puede ayudar en otro. Ahora solo falta combinar con los zapatos,peinarme. No puedo llevar maquillaje, ni perfumes, tan solo el olor de la ducha y el desodorante. Ya estoy lista y el teléfono sigue sin sonar. Qué desesperación!!!

Decido tomarme un café para ir matando el tiempo, para calma mi impaciencia. Al final llega el mensaje:" te espero en casa a las 10.30. Tesoro podrías traerme un croissant de mantequlla?Espero con ansiedad". Y me pregunto que espera con ansiedad,a mí o al croissant? Da igual el asunto es que voy a poder verte. Antes de salir vuelvo a verme en el espejo, y la imgen que refleja me gusta, voy guapa para tí.

Subo al ascensor, nueva mirada al espejo,coloco un cabello aquí y otro allá. Tomo el metro, ahora si es que las mariposas de mi estómago vuelan a más velocidad, me pongo nerviosa,excitada como si fuera la primera vez. Cada encuentro contigo es como una primera vez.

Ya falta poco para llegar a tu piso, tan solo dos calles y estaré ahí junto a tí, no olvido comprar lo que quieres te lleve, es como un ritual, un ritual que me encanta y me acerca a tí.

Toco el interfono, escucho tu voz: quién és? Contesto: Yo. Abres la puerta y comienzo a subir las escaleras y a medida que lo hago mi corazón se acelera, las piernas me tiemblan y mi mente comienza a volar,comienza a recordar encuentros anteriores y apresuro el paso, no quiero seguir demorando mi encuentro contigo. Al llegar arriba, está abierta como siempre, no hace falta que toque,ya tú me estás esperando pero no te veo, entro y digo: "hola" y nadie responde. Me quito los zapatos , es otro ritual, al principio me pareció un poco extraño, pero ya me he acostumbrado.

Al final sales de una habitación con tu linda sonrisa en la cara, con un hola tesoro en tus labios. Te acercas y me das un beso en los labios, un beso suave como si fuera una ráfaga de viento. Me hubiera gustado que fuera más largo, pero así eres tú, te haces de rogar.

Te entrego el croissant, me ofreces café, es solo otro ritual, ya tú sabes que solo tomo café una vez al día y ya lo he tomado, Pero ahí en la mesa está mi taza, con un poco de café, hay que montar el escenario.

Después de intercambiar algunas historias, de comernos con la mirada sin atrevernos a tocarnos y a acercanos.Al final decides dar el primer paso, te acercas a mi, siento tus manos recorrer mi piel,tu boca me besa,mi cuerpo se pega el tuyo,abres mi vestido pero no me lo quitas, y comienza el otro ritual, el de amarnos y dejarnos llevar... Otra vez vuelo sin necesidad de tomar un avión!

Después de unas horas todo a llegado a su final, entro al baño recompongo mi estado, al salir a la calle debo tener buena presencia, no puedo peinarme ya lo haré por las escaleras. Miro la hora, ya es tarde, tengo que marcharme. Intercambiamos unas palabras, no quiero marcharme, no quiero dejarte, pero tengo que hacerlo. Me acompañas a la puerta, me miras,pero no dices nada, me besas en los labios, me haces suspirar. Te digo quiero volver a verte pronto, y tú me dices que así será. Te vuelvo a besar, quiero llevarme el sabor de tus labios en los míos. Una última recomendación: Sé buena! No hace falta que me lo digas, ya lo soy.

A medida que bajo las escaleras me voy peinando, saco mi Mp4 pongo música para aislarme del mundo y solo pensar en tí, en dedicarme a recordar lo que acabo de vivir. La gente me mira, creo que ven la felicidad en mi cara, como no voy a estar feliz si acabo de estar contigo.

Mientras espero el metro, te escribo un mensaje: ha sido maravilloso. Y tú me contestas: Tesoro,no encontraré otra mujer como tú...

Sonrío,vuelvo a ser feliz!!!

2 comentarios:

  1. y se pone el mp4 felíz porque ninguno espera nada más del otro...pero que problema cuando a uno de los dos esto se le haga insuficente...Aunque el hecho de que te encante el ritual de comprarle el croissant de mantequilla es algo que me preocupa por lo que simboliza...
    Que seas felíz más a menudo!!

    ResponderEliminar
  2. sisifo gracias por tu comentario, no hay nada de que preocuparse o si? quien sabe.

    un saludo

    ResponderEliminar