Para que contarte nada si tú te quedarás ahí callado como si no te hubiera dicho nada, para que escribirte lo que me pasa si al final pasarán los días y sólo llegará una corta respuesta a tanto mail enviado.
Y aquí estaré yo, esperando esa respuesta que no llega, ese consejo solicitado que no termina de aparecer, esa felicitación que se hace de rogar. Y lo peor que a pesar de todo eso no terminaré de aprender que hay ciertas cosas que no se han de escribir, que hay ciertas cosas que no se han de decir, aunque las personas te digan que puedes confiar en ellas y contarles todo lo que te pase.
Son sólo palabras que quedan muy bonitas, pero que al final te pasan factura y aquello que has dicho, que has contado se vuelve en tú contra y ves como se alejan de ti las personas que tú quieres y aprecias. Será por eso ese dicho que dice: calladita estás más guapa!
Pues eso ya verán uds. lo guapa que estaré de ahora en adelante porque ciertas cosas ahora no las contaré, me las guardaré sólo para mi, y aunque me digan: sabes que puedes contarme todo, no lo haré, porque la vida me está demostrando que a veces eres esclavo de tus palabras...
nota mental: deseando parar el tiempo
nota mental 2: esto no tiene razón de ser
Y no será que confiamos demasido en quien no se debería de confiar? no sé ya sabes ó.ò
ResponderEliminarUn beso, del color (verde, del color del 2011)
A veces es necesario desahogarse, pero como bien dices no se puede contar así no más, por eso me invento un cuento, algo que en su esencia tiene lo que me preocupa, a veces le doy el final que tiene en la realidad, a veces le doy el final que quiero que tenga...me dirás que parece algo loco...quizás...pero me desahoga igual y nadie sabe si es verdad o no...solo yo...y si para desahogarte necesitas escribir...hazlo...pero no lo publiques...besooss guapa y ánimo...que las tormentas pasan.
ResponderEliminarEstaba atemorizado por lo que decías de cambios en tu blog. Ojala los cambios sean a mejor y que no hagas nada que desaparezcas pues en silencio te leo, me identifico pero en última instancia, y si me lo permites, cada vez que te leo me dan unas ganas irresistibles de hacerte diez, cien o mil preguntas para conocer el "misterio" que esconde este blog que me atrapa y al mismo tiempo me da miedo, pues eres capaz de expresar las palabras que yo, en estos precisos momentos sería incapaz de escribir, ni de esbozar y ya ni te digo de hablar y tú lo haces con naturalidad y orgullo. Sea lo que sea, creo que esta es la entrada más larga que he leído de ti y... bueno, ante esas preguntas que quiza nunca te haga o que puede que no quieras contestar sólo te digo que.... no sólo somos esclavos de palabras, sino de sentimientos, de razones que no tienen razón, esclavos de nosotros mismos y lo peor, de la creencia de que alguien no nos va a fallar...Es un gustazo leerte y un mayor gusto tener tantas incertidumbres sobre tus palabras y que mi imaginación vuele mucho. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGoibniu cuanta razón tienen tus palabras!!! un beso
ResponderEliminarBastet la verdad es que me ha encantado tu comentario. Decirte que cuando dije que quizás habría cambios en mi blog, no lo decía por el color o el diseño, no ibas mal encaminado, pues mi intención era cerrarlo o ponerlo vamos a decir con invitación, pero como no sabía como hacerlo, lo dejé así. Pero no creas lo sigo pensando, pues a veces pienso como dice una de mis etiquetas, que escribo cosas que no debería escribir.
ResponderEliminarDices que tienes preguntas, tú pregunta que yo si puedo o quiero contesto, ya sabes que modero los comentarios, siento hacerlo, pero es lo que hay.
Me alegra que te guste leerme.
un beso
Marita si supieras que cantidad de borradores tengo sin publicar en mi blog, jeje. Cosas que escribo y al final me digo, mejor no lo pongo.
ResponderEliminarun beso