Siempre hablamos... siempre intercambiamos ideas,noticias, experiencias... Siempre nos preguntamos como estamos y que es de nuestras vidas. Algunas veces la vida sigue sin que nada haya cambiado y otras... otras veces viene cargada de cambios que nos sorprenden y nos hacen pensar, además de dejarnos desconcertados y hasta hundidos en la miseria.
La verdad es siempre espero con alegría ese momento de intercambios de noticias,pero el otro día debo reconocer que las que me distes me dejaron como pajarito en rama, o sea, anonadada, aunque en el fondo sabía que algo así podía pasar. Y no me refiero a lo primero , que también lo sabía y te lo dije, sino a lo segundo. Y aunque en el fondo de mi corazón rezaba para que eso no pasara, vienes tú y me dices que ha pasado, para luego decirme que todavía no.
Pero sabes que pienso, que si ha pasado has decidido decirme que no, para que no te dé la vara. Y yo que haré?.Pues te creeré como siempre hago. Y seguiré con la venda en los ojos, con esa venda que sólo me deja ver, lo que quiero ver y no lo que realmente veo. Y soñaré y pensaré que todo ha sido un mal sueño y que cuando me despierte,nada y cuando digo nada,me refiero a nada... ha pasado y todo sigue igual como aquella vez, que tú y yo sabemos.
Pero la verdad es que a pesar que yo sueñe y piense eso, la realidad es que tú... tú...bueno tú ya lo sabes, así que mejor no decirlo,verdad?
Yo? yo seguiré esperando con ansiedad y alegría tus noticias
A veces debería caerse la venda que tenemos en los ojos pero eso nos dejaría tan deslumbrados que nos tropezariamos con la primera farola que vieramos.
ResponderEliminarUy hoy estoy metafórica!
Pase lo que pase,resulte o no la espera...no dejes en confiar,la espera siempre merece la pena alguna vez,y con ésa vez,todas las esperas de nuestra vida adquieren sentido.
ResponderEliminarUn besito
S ya te veo, metafórica total,jaja
ResponderEliminarbesos
Alba gracias por pasarte y dejar un comentario.
ResponderEliminarun saludo
Pues eso que quien quiera ver que vea ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo
Pilar eso digo yo!
ResponderEliminarun beso