Lamento mucho los días que llevo desaparecida sin dar señales de vida,sin contestar a los comentarios y no pasarme por los blog que leo normalmente,pero la razón no es otra que en vista que el país no levanta cabeza y que ZP cada día ganas más enemigos que amigos,he decidido dejar la lista del paro y ponerme a currar (esto es forma irónica, la verdad es que después de tanto buscar he conseguido curroooooooooooooooo!!!!.
Y es que me he dicho: Yo, ya está bien de hacer el ganso, de vivir de la sopa boba y de estar tirando físico,buscate un currito .Y es lo que he hecho, así que ahora entre una cosa y otra y otra y otra! tendré menos tiempo para dedicarle al blog, al menos por ahora, hasta que me organice mejor y pase el tiempo de prueba del mismo.
Así que por favor tener paciencia, ya les iré contando que tal mi nuevo trabajo y mis tonterías, que no crean que por tener trabajo tengo menos tonterías que contar.
¡¡¡ Afortunada eres !!! Me alegro mucho, ánimo.
ResponderEliminarYa nos irás contando.
Un saludito.
En Hora Buena.
ResponderEliminarAhora que seras rica ya puedes invitarme a un café (aunque preferiria una cena).
Enhorabuena y a la vez, mi más sentido pésame :) Me alegra que tengas trabajo, todos lo necesitamos (o casi todos que no es lo mismo, pero es igual - Silvio) y a la vez, es un rollo seguir horarios, nuevamente la falta de tiempo para hacer cosas que te gustan, dormir las horas que quieras...pero claro, todo tiene su parte buena :) Trabajar organiza la mente, te hace relacionarte con otros y además se encuentran nuevos amigos, se aprenden cosas nuevas, en fin, que sí, que muy bien. Mucha suerte con tu nueva aventura. Un abrazo con olor a azahar.
ResponderEliminarPues nada maja, que sea enhorabuena :-)
ResponderEliminarPues ya sabes, ahora le echas tambien la culpa a ZP por haber encontrado trabajo.
ResponderEliminarBUENO, BUENO, BUENOOOOOO!!!!!!!!!!!! ESTO HAY QUE CELEBRARLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBESOTES GRANDESSSSS!!!
Eres afortunada! Ya quisiera yo... creo que voy a volverme loca!
ResponderEliminarTranquila que me quedo cuidando de esto, te riego las plantas y eso.
ResponderEliminarÁnimo y suerte en el trabajo.
Besos.
Ainsss pues por aquí estaremos,yo también he estado desparecida,un besito
ResponderEliminarno sé si felicitarte o darte el pesame.
ResponderEliminarUn beso (virtual, esta vez negro, ya sabes por eso de los madrugones, el tren en hora punta, y el insoportable ruido asqueroso-patetico del puto despertador)
Te iba a preguntar que es currito :)
ResponderEliminarPero creo que es TRABAJO por los comentarios
si es así te felicito y te deseo mucha suerte
Nada que agradecerme ya sabes lo que necesites estoy en mi blogg :)
Besosss , cuidate mucho
yo pensando...lo de currar es una putada......es decir...way..por las perras..pero es una putada.... aplazamos la celebracion hasta que me aclare, ok??
ResponderEliminarbesotes
Pues nada , solo tengo que darte la enhorabuena y tranquila que aunque tardes en actualizar te seguiré leyendo ;)
ResponderEliminarOleeeeee muchas felicidades guapiiii que en los tiempos que corren ya quisiera mucha gente poder decir lo mismo.
ResponderEliminarDeseando que nos cuentes ;)
Un besitoooo ^^
Felicidadessssssss!!!!!! aunque sea con un pelín de retrasooo, sorryyy que guayyy, espero que dure muchoo, muchooo y tranqui que por aquí seguirée :)
ResponderEliminarBesetsss
Dices:
ResponderEliminar"Ya les iré contando que tal mi nuevo trabajo y mis tonterías, que no crean que por tener trabajo tengo menos tonterías que contar".
Te aseguro que ahora te van a llover las ideas, las anécdotas y, por supuesto, las tonterías. No hay nada mejor que un trabajo para recopilar folios y más folios de material narrativo.
Un abrazo.