Yo la verdad no sé que he hecho para merecer semejante castigo! Ayer me he vuelto a encontrar en el metro con el hombre que se quita los zapatos para colocarse los calcetines.
Que asco por Dios!!! Lo peor es que siempre tengo la mala suerte que se pone a mi lado, frente a mi o cerca de mi. Como queriendo decir, no quieres caldo, toma dos tazas!
Así que ayer tuve que volver a soportar que se quitara sus zapatos se colocara esos calcetines que alguna vez fueron blancos. Yo la verdad es que miro para otro lado porque de verdad es que me pone de los nervios saber lo que está haciendo a mi lado.
Lo raro es que siempre sube en una estación y baja en la siguiente, lo que no me he fijado si la estación donde sube es la misma, así como tampoco sé si espera el próximo tren y vuelve a hacer lo mismo.
Lo que si sé es que sigo pensando que es una falta de glamour lo que hace! Por Dios que alguien le regale al menos unos calcetines nuevos!
Hola querida amiga,hay unas ofertas fantásticas de tres pares de calcetines, tú puedes ser la personas que le regale los calcetines.
ResponderEliminarUn beso
Jajjaja eso lo hace para joder seguroo ;)
ResponderEliminarahhh!!!!!!! que ascoooo!!!!!!!! por favor!!!!
ResponderEliminarno has probado a regalarselos tu....y decirle...pero se ponen en casa sooo cerdooo!!!!!!!!!! espero por lo menos que no le huelan los pies.
de todas formas te digo..estas son las pekeñas cosas que hacen nuestra vida más divertida...que sería de ella siin el hombre de los calcetines
upss!!!!
ResponderEliminarUN BESOOOO ENORMEEEEE!!!!!!!!!!
en los vagones de los trenes falta glamour para casi todo, y si no que se lo digan a los que se sacan las pelotillas o los que van dormidos con la cabeza en la ventanilla y la baba caida.
ResponderEliminarque asco!!!
en fin somos espantosos.
un beso (virtual, sin babas)
A ver si va a ser un terrorista. Lo mismo eso del bioterrorismo está tomando cuerpo... (cosas más raras se han visto Sra. Angustias)
ResponderEliminar(modo ironico on)
ResponderEliminarpobre hombre, no te da penica... con lo que fastidia que el zapato se vaya comiendo el calcetin...ains, poca comprension...
(modo ironico of)
paciencia y besos
Jajajajajajajajajaja. La fauna urbana es única. Madre mía, si eso hacemos una colecta y le compramos unos pares!
ResponderEliminarUn saludote. Que risa me ha dado.
Creo sinceramente que te está poniendo a prueba. La próxima vez pregúntale si están probando para hacer un programa de cámara oculta.
ResponderEliminarBesos.
Almenos estaran limpios los calcetines JAJAJA...
ResponderEliminarUn beso
Que asco ¿no? La verdad es que lo que se vé en el metro, no se vé en ningún otro sitio.
ResponderEliminarEso eso, tendrás que ser tu quien se los regale... ;P
ResponderEliminarBesos.
La próxima vez fíjate en que estación se sube y si es la misma intenta evitarlo de alguna manera. La pregunta es, ¿No puede ponerse los calcetines en su casa?
ResponderEliminarHola África no creo que me atreva,porque hace un ruido raro con la boca.
ResponderEliminarbesos
Pio no sé si esa es su intención,pero conmigo lo consigue.
ResponderEliminarbesos
Mónica porque me dices esoooooooooooooo,ahora cuando se ponga a mi lado no podré respirar.ayyyyyyyyyyyyy!!! que mala eres.
ResponderEliminarbesos
Goibniu la verdad que viajar en el metro te permite ver cada cosa!
ResponderEliminarbesitos
Iván cuenta que has visto tú? Y me llamas Sra Angustias a mi? A miiiiiiiiiiiiii? con lo tranquilita que soy!
ResponderEliminarbesitos
Cerrillita el problema es que no me da penita, me da asquito, jaja.
ResponderEliminarbeso
Frusly me parece buena idea, pero yo no se los daré, ven tú a darselos, jaja.
ResponderEliminarbesos
JOSE mira eso nunca lo había pensado, puede ser eso, jaja.
ResponderEliminarbesos
Sneyder, pues nooooooo, están sucios!!!
ResponderEliminarbsitos
Danygirl pues la verdad es que si.
ResponderEliminarbesos
Jauroles yo llevas claro , yo no arreglo nada, ni le digo nada, a ver si después quiere ser mi amigo y me dice un día: me tienes los calcetines un momento mientras me quito los zapatos?, jaja.
ResponderEliminarbesos
Kobal la verdad es que nunca me he fijado donde se sube, sé que está por el ruido que hace con la boca y después los calcetines
ResponderEliminarbesos
Jajajaja lo de Sra. Angustias es un decir, como podría haber dicho Sra. María perdón por la confusión... no me refería a ti :-) mea culpa !!!
ResponderEliminar