Ya he regresado de vacaciones, me lo he pasado muy bien. He comido de maravilla! creo que hasta demasiado, así que ahora toca comer solo ensaladas, para recuperar un poco el tipo, jaja.
Cada vez que voy a esa isla, me enamoro más de ella. Creo que cuando decida huir de donde vivo me iré a vivir ahí, pero no al lado de hippy que vá!, yo al lado con glamour, jeje, muy cerca de la playa, donde al asomarme a la ventana pueda ver el mar. He visitado muchas calas y me he bañado en casi todas. De paso decir que la famosa playa esa donde van los famosos,Las Salinas, no me ha gustado nada,nada, demasiadas algas para mi gusto. Me quedo con playa d' En Bossa o con Cala Sant Vicent.
La noche sigue siendo loca y divertida, además que es un expectáculo ver las comparsas de las diferentes discotecas, que se pasean por el paseo marítimo para llamar la atención de los futuros clientes.
Yo espero volver pronto, pero en otra circunstancia, que no me haga perder la paciencia como me ha pasado ahora y que tampoco tenga que preguntarme: por qué, por qué, por qué?????
Vivan las vacaciones!:)
ResponderEliminar