viernes, 12 de junio de 2009
La hora de pasar página
Creo que ha llegado la hora de pasar página,de dejarme de tonterías y comenzar a pensar en mí.
En dejar de querer hacer feliz a los demás y más cuando los demás no quieren que les hagas feliz. Dejar de llevar en el pensamiento a quienes no quieren que los recuerdes. A aquellos que no quieren saber si estás triste, si estás bien, si sonries o lloras, si amas o eres amada,si corres o te quedas quieta.Además es lo que te ha pedido que hagas no?, pues eso a complacer a la concurrencia, pero como siempre digo, luego a llorar al valle.
Pero me pregunto yo, tan mal lo he hecho? Tanto mal hago estado pendiente de esas personas y querer hacerles la vida más llevadera? Pues parece que si! La gente va para el cielo en bicicleta y aún así se queja, es que no hay quien los entienda...
Pues nada a cantar la canción esa que dice: Tengo la camisa negra, por que negra tengo el alma, yo por tí perdí la calma y casi pierdo hasta la cama. O si lo prefieren esa otra que dice: Llorarás, llorarás cuando se vaya el sol, y yo con él, dejando tu vida sola.Devuelveme ese corazón que tú no supiste valorar lo que en verdad te daba yo..
Las dos son de "Juanes" por si la quieren escuchar.