Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 24 de enero de 2010

Macho que se respeta...


Hoy tengo uno de esos días en que me gustaría hacer muchas cosas, decir unas cuantas barbaridades y dejar que me mimaran, pero la verdad es que no he tenido suerte, pues no he podido hacer ninguna de ellas.


Y es que basta que quiera algo para que todo me salga al revés. Lo peor es que me he pasado casi toda una tarde esperando que alguien diera señales de vida, pero siguiendo la línea de " macho que se respeta,aparece cuando le da la gana", pues no ha aparecido. Seguro que luego me dirá algo así como: pero si cuando llegué no estabas. Mentira cochina! como dicen los niños. Menos mal que al menos dos mails me subieron la autoestima que sino hubiera sido un domingo de esos de apaga y vámonos.


En fin! que mucho bla, bla, bla y poco demostrar! Pero eso me pasa por creer en pajaritos preñados...

2 comentarios:

  1. creer en pajaritos preñados?? no lo habia oido nunca...
    si no ha dado señales de vida, ni ha aparecido y te ha hecho sentir mal...fatal... a la mierda!! y si hace falta le partimos las piernas
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Y! si has cambiadola foto!,me gusta. Nunca la habías oído? Es muy típica de donde soy. Y si estoy triste, pero ya se me pasará.

    besos

    ResponderEliminar