Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 3 de diciembre de 2009

Temporada de buenas obras!


El otro día le decía a un amigo que ya llega la temporada de las buenas obras,esas que parece ser,sólo se hacen en la época de navidad. Yo sigo sin entender por que sólo en esta época es cuando la gente se acuerda de los niños necesitados, de los pobres, de recoger regalos para los niños que no tienen, de hacer maratones y cosas así por el estilo.


Yo he llegado a pensar que lo hacen sólo por el mero motivo de quedar bien,porque es lo que se espera que se haga para estas fechas o simplemente para que los Reyes Magos, El Niño Jesús o San Nicolás le traigan los regalos que solicitan, jeje.


Por esa razón yo decidí el otro día hacer mi buena obra de navidad o nadal como se dice aquí en Cataluña, para ayudar a alguien que yo considerara que necesitaba de mi ayuda y de mi apoyo o simplemente lo haría feliz hacer algo por él. Y mira por donde así fue, mi obra navidadeña (no obra de caridad) hizo feliz a esa persona y eso para mí es lo más importante.
Aunque si he de ser sincera esto lo hubiera hecho sin necesidad de que fuera navidad, jaja,ya lo sabe él, a qué si?


Lo mejor es que dicha obra no me costó un centavo, ni tuve que pedir prestado dinero al banco, nada que ver!!! Pero aún así lo que le dí, lo hice con mucho cariño, con mucha ganas, con vamos a decir picardía, jaja y tambien con ganas de poner una sonrisa en su cara y estoy seguro que así fue aún si haber estado a su lado cuando recibió mi obsequio.


Me alegra que te haya gustado, pero no desesperes que eso puede volver a ocurrir aún no estando en navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario