Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sé bueno


Sé bueno le dijo ella.

Él soltó esa risa que siempre soltaba cuando ella le decía eso, pero al final dijo:

Yo lo seré. Y tú lo serás?

Ella le dijo que si, que si sería buena...

El volvió a decir: no sé, no sé.

Con lo que ella sin pensarlo mucho le contestó: contigo tengo que lo que necesito y quiero! Así que no me hace falta buscar más nada. Seré buena!

Él al oir lo que ella le acababa de decir, no pudo más que contestar:
Me has dejado sin palabras!


Y es que así era ella, decía lo que sentía, lo que pensaba, y muchas veces decía lo que su corazón necesitaba expresar en ese momento...


13 comentarios:

  1. felicidades por tus 300 y que sean muchas mas
    El corazón siempre neceita expresar ciertos sentimientos.
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. S. muchas graciassssssss, espero poder escribir otros 300 más y que Uds.aguanten, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Y entonces despues d ser tal cual era ella siempre...ellos salen corriendo y no vuelven en su mayoria...otro repite d vez en cuando...

    Saludos de la chica chico?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...xa mi q enrique es d los q salio corriendo con otra...traidorrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabelita eso es verdad unos corren, otros se quedan, unos se van y no vuelven, otros van y vuelven y otros... otros vienen y van como las olas del mar...

    Y a Enrique le vamos a tener que poner un GPS para poderlo ubicar, que este nos ha dejado el plumero, (léase que se ha pirado)jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo, soy de los que voy de aqui para alla y por el camino me entretengo.
    Si voy a necesitar un gps por que asi aprendere donde ubicarme.jajaja.besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que soltarlo todo pero otras...

    ResponderEliminar
  8. ...ya te dije que siempre soy bueno... hasta cuand no lo soy...

    ResponderEliminar
  9. Yo seré bueno, al menos un ratito...

    Un saludo.

    Ains, la eterna lucha del corazón y la razón. Yo como romántico me quedo con el corazón (vaya cursi, madre mía).

    ResponderEliminar
  10. Sr. Enrique ha dado señales de vida, seria justicia, jaja. Qué caro se vende! Preguntaba por Ud. la Señorita Isabel y ya sabe un GPS para reyes, vale

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Sisifo, no me lo puedo creer, has vuelto!!!!! Pero a que se debe tan agradable sorpresa, como sigas así te parecerás al turrón que aparece para navidad. Y esto de acuerdo contigo, no se debe soltar todo, pero yo eso lo digo pero no lo aplico, jaja.

    un beso y por fa, no te desaparezcas tanto ok

    ResponderEliminar
  12. Anónimo no sé, no sé, eso habrá que verlo!!!

    ResponderEliminar
  13. José eso me parece bien, sé buen aunque sea un ratico, ok.

    besos

    ResponderEliminar