Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 22 de junio de 2009

Que hacer cuándo te sueltan una frase...


Que hacer cuando te sueltan una frase como: "nuestra respectiva realidad". Yo me imagino que se podrían hacer varias cosas. Primero volver a leer la frase y el contexto en que estaba puesta. Luego preguntarme: que vaina querrá decir con eso? Después cerrar el mail y decir algo así como: bla,bla,bla. Tal vez enfadarte y quedarte perpleja? Pasar deportivamente? O simplemente contestar y decir lo que piensas de la frase, del contexto y de todo lo que entiendes con ella?

Quizás todas ellas sean una buena alternativa,yo no sé cual eligirían los demás, yo las elegí todas, en su debido momento, pero al final me quedé con una que coloco aquí y es seguir siendo yo, con mi respectiva realidad, que no es otra que... Y aceptar tu respectiva realidad, que no es otra que...

Vístes que fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario