Asomada en esa ventana que permite ver a las personas pero no tocarse, que permite soñar pero a la vez te deja con los pies en la tierra, sintió que era mejor no pensar y dejarse llevar.
Así que puso en funcionamiento ese sistema que deja ver lo que pasa en el otro lado...al principio los nervios la consumía, la risa nerviosa le embargaba, pero el descubrimiento de lo desconocido le atraía.
Dejate llevar le decía una voz interior, no pienses tan sólo dejate llevar...y sus dedos comenzaron a escribir lo que sentía, lo que pensaba y deseaba... Mientras escribía una sonrisa pícara se dibujaba en su cara, la mirada se volvía profunda y dejaba que que todo aquello que se le ocurría al mirar al otro lado quedara plasmado en la pantalla de su pc.
Reacciones causaban sus palabras... suspiros causaban sus palabras... momentos de locuras y un no va más causaban sus palabras... Déjate llevar le decía ella... déjate llevar le decía él...
Y así lo hicieron y cuando las palabras ya no bastaban sintió que quizás todo aquello era una tontería, pues nada supera una piel contra otra piel, unos labios buscando otros labios,una caricia, una respiración acelerada, una palabra al oído, la cercanía...un vibrar en los brazos de otros ...un sentir!!!
Pero aún así, días más tarde preguntó:
Shall I open de window?
!Hola yo!
ResponderEliminarQ seduccion tiene la ventana,como embriaga
Besos preciosa
Un paso adelante!!!
ResponderEliminarEncantador desvarío. Del soliloquio tranquilo al caótico piel vs. piel con tan sólo atravesar una ventana. Me ocurre algo parecido cuando viajo en bus y veo cómo corre la escenografía urbanita alrededor de mi soledad.
ResponderEliminarLady la ventana la tengo muchas veces que cerrar, jeje.
ResponderEliminarbesos
Pilar y otro para atrás.
ResponderEliminarbesos
Andrés. entonces ya somos dos!
ResponderEliminarbesos
¿Para saltar por ella?
ResponderEliminar