Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de abril de 2020

Hoy han vuelto mis días de desesperanzas


A QUIEN ME QUIERA LEER

Qué difícil es a veces volver a la normalidad, y es que cuando los corazones son  heridos las recuperaciones a veces cuestan un poco, y no es que se quiera vivir con ese sentimiento de pérdida o querer seguir haciéndose daño con los recuerdos que provocaron las heridas, no es eso, es que muchas veces una simple palabra, una canción, un detalle, cualquier cosa te puede dar en un momento una bofetada y enviarte por un instante a ese momento de dolor o pesadumbre.

Será eso acaso lo que me pasa a mi cuando no sé de ti, será eso lo que siento cuando me despido en las noches de ti.  Será que me vienen a mi mente cuando semanas atrás ya me decías que tengas una buena noche a las 9 de la noche cuando teníamos tiempo para disfrutar el uno del otro a pesar de la distancia que en estos días nos imponen.

Debo reconocer que por las noches cuando me despido no me quiero despedir, es como si en ese momento te perdiera, te alejaras, es como si nuestro vinculo se rompiera por un momento y me sintiera perdida y triste. Yo he llegado a la conclusión que es miedo, miedo a volver a sentir de lo que sentí días atrás, miedo a sufrir, miedo a tener esa sensación de incertidumbre, de no confianza, en fin de terror de no tenerte más.

No me gusta vivir así, no me gusta sentir eso que siento, quiero poder decir buenas noches sin sentir el temor que al decirlo, no será para que vayas en buscas de aventuras virtuales. Ya sé que hemos hablado de esto muchas veces estos días, pero ya me conoces siempre tiendo a decir todo aquello que pienso, siento y que me hace ser como soy yo.

Hoy estoy bobita como me dices tú, así que espero que entiendas lo que expreso sin tomarte a mal mis palabras y es que como dice esa canción que tú dices te mando,me estuvistes matando sin darme un golpe y sin tirarme a la pared....


PD: hoy me siento pequeñita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario