No contentos con quedarse con tu dinero, te hacen llamar a un bendito, digo bendito por no decir maldito,centro de atención al cliente, donde primero tienes que hablar con la máquina y que la máquina decida entender tu problema y pasarte donde ella considera que debe ir tu llamada, no importa que tú consideres que ahí no harán nada, la máquina decide por ti, y a ti solo te queda aguantar.
Cuando te atienden en su centro de atención al cliente, el personal trata de solventar tu problema, pero claro nunca se olvidan de quien les paga el sueldo así que aunque algunos digan que te entienden y que tienes razón, al final les da igual y se rigen por repetir ese rollo que les enseñaron cuando hicieron el curso para comenzar a trabajar ahí, que lo sé señores que yo también trabajé un centro de atención al cliente y sé como es la cosa, hay que repetir como loro lo que los jefes marcan y no salirse de la línea o dirán que no llegas a los objetivos, será por eso que lo dejé, porque me cansé de tener que estar diciendo; rua, rua lorito!!!
No conformes con volver loritos al personal que tienen en atención al cliente, ahora los tienen de vendedores, así que mientras te tienen ahí un buen rato para un problema que podrían resolver en un plis plas, hacen que tardes más y así ellos ir ofreciéndote la gama de servicios que ofrece Movistar.
Así que si tú llamas para quejarte que has hecho una recarga en tu móvil de pre pago, el chico o chica de turno te ofrece que te pases a contrato y aunque le repitas una y otra vez que no te interesa que lo único que quieres es que te carguen el dinero de la recarga que has hecho, ellos siguen erre que erre tratando de venderte algo que a ti no te interesa y pasando de arreglar el problema para el cual has llamado.
Y no importa las veces que llames para reclamar el problema que tienes, la respuesta y actitud será siempre la misma, tratar de venderte un producto o servicio en vez de solucionarte tu problema. Ah! pero eso si!, luego te dicen que al final de que ellos terminen de atenderte te harán unas preguntas para que los evalúes. Yo lo siento mucho pero mi evaluación siempre será la misma, un cero patatero, mientras Movistar se preocupe más por venderte algo mas que por solucionar el problema por el que llamas será CERO mi evaluación!.
Nuevamente tendré que pasar por el trago de repetir una y otra vez que no quiero nada, que cuando quiera un servicio ya iré yo a una oficina de Movistar y lo solicitaré, ya que por internet no me fío un pelo, pero como digo tendré que llamar otra vez, ya que les dije que no quiero que me mande sms con publicidad, pero como ellos pasan de los deseos de los clientes y van a su bola, dichos mensajes con publicidad me siguen llegando.
Ah!!!y no hablemos de su página de TWITTER donde solo le hacen caso a quien ellos les parece, porque a mi no me han hecho ni caso, a pesar de haber sido bien educada, quizás les tendría que haber insultado a lo mejor así hubiera llamado su atención.
Así que nada a tener paciencia para no mandarlos ahí donde el diablo perdió la cola!!!
nota mental: mientras espero que Movistar me atienda y me haga caso, me comeré un montadito
nota: estos de Movistar me recuerdan a aquellos de yo no soy...
Tendrás que comer muchos montaditos...
ResponderEliminarAntorelo me parece que si, esta gente no es más que unos falta de respeto.
Eliminarun beso
Que fuerte Yo, bueno aquí estamos con Orange y el otro día nos ha llamado un chico de Jazztel (diciendo que conocía al dueño de la casa) para ofrecer villas y castillas a cambio de cambiarnos con ellos...
ResponderEliminarSi es que esto de la competencia por ganar un suscriptor es perversa, pero luego, cuando te tienen en sus redes, les importas menos que una mie....
En fin guapa que eso si, los montaditos de la foto se ven riquísimos, un besazo y feliz finde ;)
Cuanta razón tienes amiga, cuanta razón, Ofrecen villas y castillos y luego no eres más que alguien que paga y nada más
Eliminarun beso
Ah y cuando vengas por esos lares ya te invitaré unos montaditos
Eliminarun abrazo
Todas las compañías estafan..menuda banda de ladrones de guante blanco..
ResponderEliminarHola guapo, la verdad es que estamos rodeados de chorizos!
Eliminarbesos