Si hay algo que no soporto son los vende motos, los que van de buenas personas y en la primera de cambio: zas! te dan una torta que apenas te da tiempo de reaccionar.
Eso me ha estado pasando a mi de unos días para acá, he recibido cada zas, que me han hecho sentir muy pequeña, que han minado de una manera mi auto estima . Y no porque ese zas haya venido de repente, porque no ha sido así, quizás el problema ha sido que de alguna manera desde un principio permití que me tomaran el pelo y dejara que jugaran a la candelita conmigo o al escondite.
Quizás el problema ha sido que le he dado mayor importancia a esa persona de la que realmente se merecía, quizás confié en quien no debería haber confiado, por aquello de poner carita de yo no fuí. Si ya lo dice mi madre: del agua mansa libreme Dios, que de brava me libro yo.
Y es que no se puede jugar con las personas, no se puede decir: si,si seguro, lo he anotado y no te preocupes que así será y luego cuando llega el día no tener ni la decencia de avisar, sino que sea la otra persona la que tenga que preguntar, para recibir la respuesta que de antemano ya se imaginaba que seria.
.
Para luego escuchar aquello de luego te llamo. Pero claro, me tengo que recordar a mi misma mi entrada: http://elnerudaquellevodentro.blogspot.com.es/2014/03/alo-quien-es-es-quien-habla-por-favor.html
Quiero llegar a pensar que no será así en todo lo que hace.
Yo tenía que haber hecho caso a todos esos avisos que me decían que no eras lo que decías ser. Que me advertían que había algo en esa persona que no era todo lo transparente que decía que era.
En fin, que la verdad es que no pensaba ni publicar nada referente al asunto, pero hoy me he levantado guerrera y con ganas de soltar lo que hace días me está comiendo por dentro, así que hala aquí lo he soltado y al quien lo le guste , que no lo lea.
No me pensaba decir nada pero tu actitud me hace daño.
No me pensaba decir nada pero tu actitud me hace daño.
nota mental: bla, bla, bla
nota mental dos: Señores las buenas costumbres no se pueden perder
nota mental tres. perdiendo pólvora en zamuro, pero ya no la pierdo más!
nota mental cuatro: no me digas te diga las cosas a ti, cuando te escondes como un avestruz
nota mental cuatro: no me digas te diga las cosas a ti, cuando te escondes como un avestruz
"Todas las cartas de amor son ridículas", PESSOA.
ResponderEliminarEstás muy fino últimamente, jeje
Eliminar