Hoy según toca jornada de reflexión ,para que te pienses bien por quien debes o no debes votar mañana.
Y que quieren que les diga por mi no votaría por ninguno porque como dice mi madre:"mismo perro con diferente collar "
Pero hay que ejercer el derecho al voto para:
- que luego puedas quejarte?
- para ser culpable de quien se monte y lo haga mal o bien? (hay que tener fe)
- para ayudar a que las cosas cambien?( esto no lo cambia nadie!!!)
- para que los corruptos desaparezcan ( jajajajaaaaaaa, ilusos somos, lo que cambiará será el nombre, pero eso de la corrupción es como la profesión más antigua del mundo que siempre ha existido)
- para darte una vuelta mañana domingo y no quedarte en casa
- para ver si tienes suerte y coincides con ese político que te hace la vida imposible y aprovechas para decirte unas cuantas cositas. (eso si, con glamour, que no hay que perder la compostura nunca)
- por si la cosa sale bien poder decir: yo contribuí con el cambio!!!
Por las razones que sean, ejercer el derecho al voto, pero hacerlo bien,no porque como el otro me cae mal no le voto y prefiero seguir en la mismo lodo, no! Pensar en el mensaje que quieren mandar a esos que les pagamos para que gobiernen y nos den una vida mejor, no que se la den ellos y a nosotros nos hagan pasar penurias.
Y si al salir de votar le preguntan porque quién ha votado :Ud conteste: he votado por el cambio!
amén hermana!!! coincido en todo!!!
ResponderEliminarjajaja, Pio te ha gustado , eh!
ResponderEliminarun beso
Son tiempo de tener muy clara, al menos la paz.
ResponderEliminarun saludo
Totalmente de acuerdo contigo
ResponderEliminaryo también votare para contribuir a ese cambio
buen post niña
besitos
Sí. Y porque hace hace 35 años, aunque tuviesemos 18, que no teníamos, no podíamos votar... y porque hace 100 las mujeres no podíamos votar...
ResponderEliminarBesote.
Estrella sobre todo la paz.
ResponderEliminarun besito y me alegra verte por aqui
Por cierto Estrella he pasado por tu blog la mirada sencilla y me ha encantado tu historia de la taconera, te lo quería poner pero he visto que no tienes abierto los comentarios.
ResponderEliminarun saludo
Babete bien hecho!
ResponderEliminarbesitos
Kamikaze si eso es correcto, pero todavía faltan cambios a favor de las mujeres.
ResponderEliminarbesos
Gracias "Yo" por asomarte a mi ventana de nuevo. Sigo leyéndote de vez en cuando, pero casi siempre lo hago en silencio.
ResponderEliminarBeicos.
Tiene razón tu madre...pero algún político por ahí escondido habrá que aún no se ha corrompido...tengamos fe y esperanza.
ResponderEliminarCuando leí lo que dices de cruzarte con el político que te hace la vida imposible y poder cantarle las 40...recordé a mi tía, que un día se cruzó con uno por la calle y tan indignada estaba que le habían subido la contribución inmobiliaria de su casa, habían puesto más impuestos que pagar y le habían rebajado su pensión...le dijo de todo, menos bonito y casi, casi, si no la freno, le pega un carterazo...ahora me río por su impetuosidad...pero algunas cosas realmente indignan...y más me indigna ver que quienes han robado, han estado presos por eso o están siendo juzgados por malversación de fondos y corrupción...tienen la poca vergüenza de presentarse de nuevo como candidatos...el mundo del revés como siempre digo...pero para que estas cosas cambien...no nos queda otra que ir a VOTAR...besoooss
Nunca hay que dejar de votar.
ResponderEliminar