Todos los dias cuando agarro el metro por la mañanas me topo con un personaje de unos 17 u 19 años, a lo mejor tiene más o menos, pero bueno es igual. A este personaje le voy a llamar " El desparramado"
Y Uds. se preguntarán la razón para llamarlo así, vale! como sé que les intriga les contaré que "el desparramado", siempre quiere ser el primero en entrar en el vagón del metro, te puede estampar contra las puertas del vagón con tal de conseguir su objetivo. Seguro que Uds. pensarán que lo hace con la intención de agarrar un asiento o un buen sitio donde colocarse a esa hora del día donde normalmente el metro va lleno .
Pues sí!la han clavado , eso es lo que quiere, pero no un sitio cualquiera, noooooooooooooooo!!! el quiere ir sentado en el suelo en el lugar donde esta reservado para colocar las sillas de ruedas, coche de los bebés o bici. Y es ahí donde todas las mañanas se deja caer como un saco de patatas, y cuando digo que se deja caer es literal, pues no vean Uds, como suena cuando su cuerpo se estampa contra el suelo del vagón, casi tiembla,porque de paso sea dicho " el esparramado, es un chico alto y fuerte , con lo que al dejarse caer se nota y todo el mundo se da cuenta.
"El desparramado " no sólo se deja caer ,no , no, el personaje se sienta esparramado, nunca mejor dicho, con una pierna en Cuenca y la otra en Barcelona, y casi acostado como si estuviera esparramado en la arena tomando el sol, por eso el mote que le he puesto.
Don desparramado, pocas veces corrige su postura cuando en tren comienza a llenarse a medida que van entrando más personas en las paradas que va haciendo, que va! él ahí haciendose el loco como si la cosa no fuera con él.
A mi la verdad es que me provoca pisarle una pata, leáse pie o pierna, entre vaivén y vaivén del metro , para ver si de una vez por toda deja de esparramarse por el suelo y molestar a las demás personas, pero me parece que lo seguirá haciendo, primero porque no lo pisaré (con las ganas me quedaré, aunque no prometo nada, jaja) y segundo porque nadie se atreverá a decirle: muchacho del cara.. te quieres quitar del medio y sentarte como una persona normal!
Así que me parece que tendremos desparramado para rato!
Lástima de desparramados que andan sueltos por el mundo. Un frenazo intempestivo que implicara un aplastamiento masivo y el colapso total de su apática vida no estaría mal.
ResponderEliminar...lo que hay que aguantar
Paciencia, mucha paciencia con el desparramado.
ResponderEliminarMe encantaría encontrar el modo (seguro) de reconvenir a estos "pintas", si lo descubres, no dejes de contarlo.
ResponderEliminarjajaj menudo personaje XDDD!! Tirarse al suelo?? mira que los asientos son cómodos para sentarse. Ya llegará el día que un señor o señora le diga algo.
ResponderEliminarYo en el autobos que cojo a veces sube una mujer también con su grado de rareza, nadie la puede tocar y es un show
Besetss
Un pisoton a tiempo le va a quitar esas manias de desparramarse!!!! jejeje
ResponderEliminarPor cierto soy Perfida
Un saludo coleguita
Hay que ver la fauna que se ve en el metro. Es de lo mas interesante. Yo te aconsejo que al desparramao le pises, no te cortes. El resto del vagón te lo agradecerá xD
ResponderEliminarEso es correcto Sergio, eso es correcto.
ResponderEliminarun saludo y gracias por pasarte por mi blog
Antorelo,esta semana no lo he visto,debe ser que disfrutaba de la semana blanca, que descanso!
ResponderEliminarun sld
Pilar si lo descubro, lo patento,jeje
ResponderEliminarbesos
Pio , pues no lo sé, tal como van las cosas ahora,creo que las personas muchas veces tienen miedo de decir algo a alquien.
ResponderEliminarbesos
Perfida, mira lo que me dices,jeje.Lo que pasa es que yo procuro colocarme lejos de él,me pone de los nervios.
ResponderEliminarun saludo y gracias por pasarte por mi blog
Kobal la fauna y la flora.
ResponderEliminarbesito
Jajajajajaja Me he reído mucho con tu descripción. Ahora que lo pienso, no he tenido la suerte de cruzarme con desparramados en ningún transporte público. Puede ser el comienzo de una nueva especie! Jajajaja
ResponderEliminarDale saludos de mi parte.
Un besote