Estoy cansada de estar rodeada de payasos, de gente que dice que sabe y no sabe nada, que no tienen sicología, corazón y mucho menos tacto.
Cansada de prepotencias y de esos que ponen cara de: ni se te ocurra quejarte o preguntarme que es peor. Pero a ver si te enteras de una vez, que tu sueldo lo pago yo! Qué estás ahí para enseñar no para dártelas de que eres lo mejor del mundo. Ubícate! si fueras lo mejor del mundo estarías donde estás? A que no? A que estarías con los poderosos, lo que cobran y no con los que pagan. Así que mejor haz bien tu trabajo y no me vengas con milongas.
Mira en la categoría que estás y trata de ser consecuente, no se puede hundir a las personas y menos a las personas de ciertas edades. Acaso se te olvida que tú eres el adulto,el educador, el que guía a la manada no el que le pone piedras para que tropiecen y se rompan los dientes. Dientes que de paso no pagarás tu la reparación sino tendré que ser yo. la que tenga que recomponer lo que tú rompes, así que no me cargues con más cosas, que con lo mío ya yo tengo bastante!
Pd: lo siento! siento este post, pero la verdad es que llevo unos días aguantando a un payaso de mucho cuidado.
Y que conste que pocas veces me quejo de ese tipo de payasos, pero hoy lo tenía que soltar...
Vaya, parece que llegó la gota que colmó el vaso. Haces bien en desahogarte.
ResponderEliminarEn todos lados hay gente profesional y otra que no (por desgracia éste último es siempre más numeroso). Y claro, qué vas a aprender de alguien que teniendo un puesto de mayor responsabilidad, es incapaz de ser lo suficientemente serio como para actuar en consecuencia, en vez de descargar su responsabilidad por todas partes. Se les nubla el juicio por culpa del puestecito y se creen capaces de tratar a los demás como escoria o gente inferior.
No me extiendo más, jajaja.
No desesperes, imagínatelo como un payaso de verdad. A ver qué tal.
Besos.
Jose hola! sabes que es lo que pasa es que a mi no me gustan los payasos, bueno al menos los malos payasos.
ResponderEliminarbesos
Entonces imagínatelo como algo que te guste y te haga reír, jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Oh, por mí no lo sientas, mija; hay gente que en todo su montón de mierda - que es lo que parece su concepción de la sociedad -, se olvida de la vocación y tantas otras cosas que explican cuando el dinero no paga... según que cosas. Hummmm, por otro lado creo; jaté, creo las dos cosas; que debieras responder y que debiera no importarte, o hacer algo para descolocarlo; ríete o mejor, guíñale un ojo... jajaja, en serio, funciona, no sabrá ni qué significa y eso, eso juega a tu favóóó
ResponderEliminarbesos
Unn menudos tiparrac@s, que se creen los reyes del mundo, ainss yo tampoco puedo con ellos y eso que mi jefe es un solete, pero alguna vez me he cruzado con gente así
ResponderEliminarMuy duro, pero me temo que muy real, se suben al púlpito y declaman al ocaso, la culpa siempre de otros, bueno para que engañarnos la culpa siempre nuestra, o no hacemos o hacemos demasiado y además si no comulgas a pie juntillas eres además culpable de romper la sagrada línea común escuela/casa.
ResponderEliminarPaciencia te digo y me digo, porque cada día me resulta mucho más dificil no gritarle a nadie, al de casa también, pero no solo.
Un beso desde la misma trinchera.
¿Rodeada?
ResponderEliminar¿O solo hay uno que ocupa mucho sitio?
A veces tenemos que soltar todo lo que llevamos dentro, no nos queda más remedio, y luego nos sentimos mejor.
ResponderEliminarNo te disculpes por escribir lo que sientes aunque sea una angustia como la que producen los payasos.
Un besos y ánimo, que no te alteren los comentarios de un bobalicón.
AntWaters me gusta tu consejo, trataré de aplicarlo.
ResponderEliminarbesos
Pio si tuviera esa várita mágica que siempre pido, otro gallo cantaría, jaja.
ResponderEliminarZás! en toda la boca!!!!
besos
Pilar yo procuro no gritar, pero a veces me colman la paciencia. En este caso específico tendré que comermelas con patatas,por el bien de otra persona.
ResponderEliminarbesos
Jorge eso es correcto y se dedica a lo mismo que túuuuuuuu!!! Es que hay algunos que...
ResponderEliminarbesos
fairytales muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminarun beso