Después de varios intentos al final hemos podido llegar a un entendimiento, has logrado entender lo que te quería decir y no me has contestado con tu mal tono, ni tus palabras que hacen daño.
Y es que yo creo que a veces vale la pena hablar las cosas, abrir el corazón y decir lo que se siente y quiere.
No me gusta estar mal con nadie,es preferible llevarse bien y tratar de evitar tensiones,malos entendidos y todo lo demás. Ya sé que no soy toda lo buena persona que debería ser, que cometo errores y puede que haga daño sin querer o queriendo, no lo sé, lo que si sé es que ahora tengo mejor ánimo. y voy a tratar de que sea así por mucho tiempo.
Siempre es mejor hablar, aunque a veces no funciona, pero si lo conseguiste, ole !! y siempre de buen ánimo que se ven las cosas mejor :)
ResponderEliminarBesetsss
Haber es verdad somos humanos y todos cometemos errores de eso se encarga la vida de que aprendamos....pero nos somos sabios y nos equivocamos....yo siempre he dicho que todas las personas se merecen oportunidades y si ha veces metemos la pata hasta el fondo...tambien como es mi caso aunque lo hagamos consciente o inconscientemente....pero yo creo que lo bueno es arrepentirse y aprender de ello.
ResponderEliminarRespecto a ti personalmente me alegro que ya estes con mejor animo, lucha porque no se te escapae, y sí las cosas es mejor hablarlas aunque a veces cuesta más de lo que pensamos.
Un beso.
No sabes cuánto me alegro. Un beso guapa.
ResponderEliminarYo tampoco sé estar a malas, antes y aunque me cueste, prefiero hablar las cosas.
ResponderEliminarSiempre que pueda prevalecer la armonia y la concordia todo vale la pena, hasta incluso tomar un café con tu ex...
ResponderEliminarPues dí que sí. Que dure esa buena racha.
ResponderEliminarUn besito ^^
Nada como hablar bien las cosas...jeje!!y nunca mejor q esta d buen animo!!arriba arribaaaaaa!!!
ResponderEliminarSaluditos de la chica q mira al azul.
Siempre es mejor hablar las cosas... pero incluso así la experiencia me dice que abrir el corazón no lleva a ninguna parte. Como ves, yo no estoy de mejor animo.. pero me alegro por tí!!!
ResponderEliminarUn beso
Hay que saber rectificar cuando hace falta, es normal cometer errores, pero no podemos dejarlos ahí, haciendo daño.
ResponderEliminarUn beso y que sigas animada por mucho tiempo.
me alegro de se solucionase animo en todo y paciencia.
ResponderEliminarun saludito
Siempre merece la pena hablar, sea lo que sea...
ResponderEliminarBesos.
Gracias a todos por comentar
ResponderEliminarun beso