Algunas cosas de las que escribo me vienen a la cabeza cuando menos lo espero, otras salen de escuchar una canción, una palabra, de ver una película o un anuncio en la tele. De recordar situaciones vividas o acontecimientos recientes, del estado de ánimo que tenga en ese momento o simplemente de dejarme llevar.
Por eso cuando alguna idea viene a mi cabeza lo anoto en un papel, en un periódico, o en lo que lleve en ese momento a mano. Ahora normalmente llevo una libreta pequeña en el bolso y en ella anoto aquello que me llama la atención, no hace falta que describa nada, tan sólo anoto una palabra y luego con esa palabra o con ese hecho me pongo a hacer la composición de ideas.
Es por eso que he decidido abrir una etiqueta que llevará por nombre" Lo que escribo en el bus", ahí pondré todas esas cosas que se me ocurran en el autobús o en el metro y así de paso hago que el recorrido me sea más ameno.
Me has redcordado a mí, en una ocasión decidí escribir las anéctotas de mi trabajo, y me compre una libreta. Pero siempre me la dejo en casa.
ResponderEliminarSoy un desastre
Cabreada estabas desaparecida, he visitado tus blog y veo que te has dedicado a la bartola, jaja. A ver si nos ponemos al día que echo de menos tus criticas a la tele.
ResponderEliminarY referente a mi libreta , es como mi cámara siempre la llevo en mi bolso.
un besito
pues es buena idea, eso pense el otro dia mientras le pedia prestado/chorizaba el boli a la tia de informacion de la estacion
ResponderEliminarEso dice mucho de ti, una chica observadora, atenta, que estudia el detalle ... seguro que muchas de esas cosas que ves y anotas te recuerdan a algo y ese algo casi siempre es otro algo que te hace querer volar hasta él, querer abrazar y sentir su abrazo, querer tener y que te tenga... por q cuando queremos tanto, cualquier cosa por mínima que sea, nos lleva a "ese algo".
ResponderEliminarCerilla eres un caso serio, jaja. La próxima vez, chorizea dos y me mandas uno, jaja
ResponderEliminarun besito
Luna eso es correcto, pero me estoy pensando seriamente cambiar el rumbo, porque esto es un sin vivir, jaja
ResponderEliminarYo, me acabo de enfadar contigo,osea te permites hacerme competencia desleal llevando tu camara?asi quieres que gane yo pasta?,a partir de ahora trataré de llevar una libreta para anotar todo lo que pueda y asi estaremos en paz.Saludos y mucho amor.
ResponderEliminarQué dices Enrique? no te enfades por eso, nunca llegaré a hacer unas fotos como las tuyas, las mías son meramente amateur,me deberías dar clases a distancia, jaja
ResponderEliminarun besito
Era broma, no tengo nigun motivo para enfadarme contigo.Yo en mi profesion siempre estoy aprendiendo.No soy una persona autorizada para dar clases a nadie, pero si puedo ayudarte a mejorar tus fotos cuenta desde este mismo momento conmigo.Para esto y lo que necesites.besitos
ResponderEliminarEnrique me alegro, ya te pediré algún consejito o tú dámelo sin que te lo pida, seran bien recibidos
ResponderEliminarNo es que esté desaparecida, es que estoy desinspirada. Ando un poco de bajón, supongo que se me pasará.
ResponderEliminarCabreada espero que te venga rápido la inspiración, que se extraña tu mala uva, jaja.
ResponderEliminarun besito