Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 21 de octubre de 2009

Como decía Forrest Gump


He decidido dejar de hacer el tonto, porque como decía Forrest Gump: Tonto es el que hace tonterías...


Así que no me busques la lengua que no me encontrarás! o al menos eso espero...

7 comentarios:

  1. yo,no hay nada mejor que dejarse llevar y hacer un poco el tonto.Uno ya vive problemas todos los dias como para no dedicarse un ratito a hacer el tonto.
    La lengua es mejor buscarla no para hacer daño con ella, sino para jugar con ella

    ResponderEliminar
  2. Enrique el problema está cuando te dejas llevar y de repente estás en un lugar que no conoces y dices: como carrizo he llegado aquí?

    ResponderEliminar
  3. Yo,siempre que esos lugares no sean peligrosos,dejarse llevar es genial..jejejjejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta hacer tonterías,es un desahogo estupendo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Todos me dan la razón, hacer el tonto mola.

    ResponderEliminar
  6. José, me estás echando a perder el personal,con eso de hacer el tonto, jaja.

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. Para mí que venimos perdidos de casa.

    ResponderEliminar