A ver señores, señoras que el autobús, el tren o el metro no son discotecas, que no se puede ir con el móbil como si fuera una radio con la música alta. Quien les dijo a uds. que yo quiero escuchar reggeton,lorailo,el canto de loco o lo que a uds. les dé la gana de escuchar? Si yo quiero escuchar música uso mi mp3.
Que existe unos aparatitos muy útiles y que no son muy caros que se llaman auriculares, audífonos, egoístas o como los quieran llamar uds. Pueden probarlos y veran que bien escucharán la música y que alivio para las demás personas.
Que esa actitud aparte de no tener glamour, demuestra falta de educación!
A veces me gustaría hacerselos probar yo, y no sería en la oreja exactamente donde se los metería.
ResponderEliminarJa,ja Tom , lo mismo digo, pero...
ResponderEliminarAinsss!!!por eso voy en coxe...(x dios q antiecologico suena)el transporte publico aqui...pues no es d lo mas barato...
ResponderEliminarSaludos de la chica automovil.
Dios, como me gustaría tener una varita mágica, y hacerles desaparecer junto con su música. Que falta de respeto
ResponderEliminarIsabel no todos tenemos la suerte de tener coche, snif sniffffffffff
ResponderEliminarCabreada opino lo mismo que tú, yo les echo unas miradas de esas que matan, pero no se dan por aludidos
ResponderEliminarlas miradas no bastan, un autobus doble mirando a un gilipollas durante casi todo el recorrido no fue bastante...tampoco los comentarios del personal.
ResponderEliminarSi es lo que yo digo Cerilla a la gente le encanta hacerse la loca...
ResponderEliminarEs de muy mal gusto,cuando vas en bus,metro o cualquier medio de transporte público y te encuentras personas que piensan que solo viajan ellos y desconocen lo que es la educacion,pero claro si cuando dieron esas clases se las saltaron poco se puede hacer.
ResponderEliminarEnrique esas clases deberían ser obligatorias y nadie debería saltarsélas.
ResponderEliminarun saludito