Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 20 de febrero de 2014

Una cosa es que me haga la tonta y otra...que lo sea



Sigo pensando que algo extraño y misterioso envuelve a una persona en cuestión, que no ha sido clara...que no sé, no sé.. sigo pensando que oculta algo.

Creo que piensa que no me doy cuenta de las cosas, que no percibo que algo no va como debería.
Creo que piensa que me engaña a mi, cuando en realidad se engaña ella misma.

No me gusta que me traten , vamos a decir como tonta, no me gusta que me hagan sentir como si fuera idiota y que me doy me cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Puede que no diga nada, para no crear conflictos o esperar que la otra persona al final decida ser franca, pero por favor no me subestimes, no creas que no sé que estás cuando dices que no estás. No me digas que no has pasado cuando se que lo has hecho.

No me digas que te ignoro y me pidas que no lo haga, cuando tú pasas como si no me conocieras, como si no mereciera ni un buenos días, unas buenas tardes o un buenas noche.

No me digas que palabras que no quieres decir, no me hagas promesas que no piensas cumplir, no me vengas con historias y cuentos de caminos, que ya mis propias historias las escribo aquí en mi blog.

No me vengas a vender una moto, que a mi, las motos me gustan para ir de paquete.

Lo dicho, una cosa es que me haga la tonta y otra que lo sea!

Para cuando ese momento de sinceridad?




nota mental: bueno a veces si soy un poquito tonta, cuando no canto las cuarentas al momento
nota mental dos: bueno y cuando creo en la gente que no debo creer
nota mental tres. al final esta persona va a tener razón, soy tonta, pero tonta


10 comentarios:

  1. la sinceridad siempre por delante es un factor clave..al final todo se descubre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto, pero...

      un abrazo y feliz finde si no volvemos a leernos

      Eliminar
  2. Podrías usar el principio de la navaja de Occam. Según este principio, siempre que se encuentren varias explicaciones a un hecho, se debe escoger el mas sencillo que lo explique por completo. No es que te de garantía de quedarte con la explicación correcta, pero si con la que tiene el criterio que menos vueltas hay que darle. Aunque la balanza se inclina ,casi siempre, sobre la que hay indicios o pruebas de que esa es la explicación verdadera.

    Ha sido un placer volver a leerte,querida yo,muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de aplicarlo, pero seguro que luego diré; creo que me han vuelto a ver la cara de tonta, jaja.

      un beso

      Eliminar
  3. Cuando me pretenden tratar como tonto, me como las ganas de liarme a oxtias y simplemente me voy.
    El otro día me encontré con una ya ex-amiga que me dejó tirado hace años, en lo más duro de mi enfermedad, y para cuando me quiso decir "nadie deja tirado a nadie" yo ya estaba doblando la esquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no sabes como me he reído con tu comentario. Olé tú!
      un beso

      Eliminar
  4. Tonta no, pero un poco paciente de más, ya me lo va pareciendo.

    Besos

    Nota mental: seguro que no vale la pena

    ResponderEliminar