Hoy es el día de los enamorados y ya sé que debería decir lo típico: feliz día de los enamorados; happy San Valentines y todas esas bobadas, pero yo, que soy una rebelde de mucho cuidado, no diré sino: Quién carrizo cree hoy en día en san Valentín?
Yo creo que nadie, bueno si las tiendas que ponen en sus vitrinas una cantidad de cosas para llamar nuestra atención y a veces nuestra conciencia. Por que cuando alguien te pregunte: que te han regalado por Sant Valentín y tú digas: nada, la otra persona puede pensar que es que nadie te quiere.
O cuando recibes algún regalo, pero tú no has comprado nada, quedas como la agarrada, pichirre o llámese como se llame del siglo.
Yo no he comprado nada, bueno tampoco tengo a quien dárselo y por ende tampoco espero nada, así señores que como dicen por ahí:
Sant Valentín como si te operan y piden sangre!
nota mental: ayyyyyyyyyyyyyy que me parece necesito un cariñito!
Estamos en las mismas circunstancias...
ResponderEliminarEres de mi club?
Eliminarun saludo
Que mala!!!!!!!!!!!!!!! (pero que graciosa, siempre)
ResponderEliminarLa feria depende de cómo la pasa un@, si va todo bien a nadie le amarga un dulce (achuchón, flores, escapadita, cena....) aunque no sean necesarios, y si van malamente, en fin que mañana ya no es hoy.
jajja. Pilar me salió del alma, jeje.
Eliminarun abrazo
Te mando un abrazo arruga camisas desde acá.
ResponderEliminarAnuar muchas gracias, se agradece.
Eliminarun saludo