Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 28 de junio de 2011

Escaparme por un día




Quieres caminar a mi lado?




Quieres que mientras lo hacemos, te vaya contando cosas que pienso y siento?



Tan sólo un día para poder decirte cosas que hasta ahora no te he dicho

12 comentarios:

  1. Venga, vale, si...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con el primer comentario :)

    ResponderEliminar
  3. si me invitas voy yo tambien.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues así hasta a mi me provoca, ya falta poco que la pases muy bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Kobal por pedir que no quede, verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sofía hola!!! eso no vale.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ricardo invitado quedas.

    un placer que pases por mi blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pilar, eso vamos a ello.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Caronu la verdad es que falta mucho.

    un besito

    ResponderEliminar