Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de julio de 2010

NO arranco


Me lío y me lío y al final no arranco!!! Es que llevo cosas un poco a cuestas y claro cuando voy en subida a veces me pesan, pero también reconozco que a veces también me dan alegrías.


En fin que me largo que sino me pasa lo de siempre, que me lío y me lío y no arranco

6 comentarios:

  1. Que si dónde están las llaves, el cinturón de seguridad, ¿falta alguien?, ver si los espejos están bien colocados, el sillón está un poco incómodo a moverlo un poco, ¿estais todos cómodos?, las gafas de sol que sino no veo. Y no arranca el coche, sin combustible.

    Es que, hay que ver, qué de contratiempos, tienes razón así no hay quien pueda.

    Pero tu tranquila, besos.

    ResponderEliminar
  2. jejjejee, a veces liarse no es tan maloo, lo hay que saber encontrar el comienzo de la madejaa

    Besetsss

    ResponderEliminar
  3. JOse si, si todo eso y después cuando has llegado te dicen: pero porque me has puesto esto y o aquello, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pio eres muy cachonda, eso es lo más difícil, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Arranca, Manolo! decían los cobradores de autobús al chófer...cuando había cobradores. Y animaban, oye, animaban a arrancar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa pues será cosa de hacer como esos cobradores. Gracias por pasarte.

    besitos

    ResponderEliminar