Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 15 de agosto de 2010

Actualizando


Aunque no aparezcan en mi perfil , leo muchos blog, algunos anónimamente y otros dando la cara podríamos decir. Hoy me ha dado por ir revisando uno por uno, porque a veces no sé porque no aparecen las actualizaciones al momento y al hacerlo he visto que algunos de estos blog que sigo no han sido actualizados hace meses, por lo que creo que voy a hacer limpieza, así como cuando te pones en tu casa a limpiar y tirar todo aquello que crees que ya no usarás o necesitarás más.

Les daré tiempo hasta septiembre,por si algunos están de vacas y no tienen tiempo o ganas de actualizar ahora, después de ese tiempo actualizaré los blogs que sigo y añadiré otros. Y es que no me gusta seguir muchos a la vez, que sino me vuelvo un poco loca, bueno en realidad me vuelvo más loca de lo que soy y me agobio.



Nota mental:
Decir que hoy hace un día muy bonito y yo aquí para no perder la costumbre! Qué jaula!!! Qué cueva!!!


sábado, 14 de agosto de 2010

Frío!


El día está frío como mi corazón, pues no te tengo a mi lado...

Estoy soñando?


Acercate a mi y besa mis labios, quiero saber si duermo y estoy soñando o son una realidad tus besos...

jueves, 12 de agosto de 2010

Pero si no hace nada!!!




Si hay algo que no soporto son las personas que tienen la mala costumbre de llevar los perros en brazos como si fueran bebés y es que me entra una grima de mucho cuidado. Y los que me ponen peor son aquellos que no contentos con llevarlos en brazos les da por envolverlos en una manta, eso me supera, de verdad que me supera!!!

Yo entiendo que les tengan cariño y toda eso que quieran decir, pero eso es pasarse tres pueblos.

Así como aquellos que les da igual que en la puerta de la panadería o cualquier local diga que deje su perro ahí amarrado y los ves que entran con ellos y si al perro le da por olerte, pegarte su nariz húmeda o poner sus patas en tu ropa, pues pasan porque según ellos: pero si no hace nada!!!

A ver señores que si yo quiero que eso me suceda tengo a mi propio perro,me importa tres pitos que no haga nada, que no quiero que su perro ponga sus patas encima de mi! Me alegra que su chucho sea su compañía,que sea como de su familia,que lo quiera tanto como para gastarse un pastón en cualquier cosa que necesite,lo respeto, pero por favor no quiero volver a oir eso de:
Pero si no hace nada!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mira dentro de mi


Acercate y escucha lo que dice mi corazón, pero escuchalo a él, porque mi boca no dirá nada.


Mira dentro de mi y descubreme, y si cuando lo hagas no te gusta lo que ves, recoge tu ropa y marchate! Si por el contrario lo que descubres te gusta, hablame y dime cosas al oído que yo te escucharé...

martes, 10 de agosto de 2010

Asi estoy hoy!




Con el bobito alborotado!!!





nota mental: y con ganas de...

Una simple fantasía!!!



Una simple fantasía!

eso es lo que en realidad es, una fantasía que hay que aprovechar y disfrutar mientras dure, porque cuando se termine sólo te quedarán los recuerdos, las caricias, los mensajes, los mails, los besos,los momentos compartidos y si tienes suerte una bonita amistad.

Y será como un sueño que te gustará tener todas las noches para volver a vivir lo vivido... Y la tristeza te acompañará por un tiempo y sentirás que tu mundo se hunde ante tí y que tu vida no tiene sentido...

Una fantasía increíble pero que veces te ciega y te engaña...

Una fantasía , eso eres tú!

domingo, 8 de agosto de 2010

Atacante


Ayer estuve en la playa,la verdad es que me lo pasé muy bien, el agua estaba a buena temperatura y había olas, eso me gusta, pues puedes hacer un porquito el niño y brincar entre ola y ola.

En un momento cuando me estaba bañando en el mar, entró un hombre y dijo algo, yo no me dí por aludida, primero porque no entendí lo que dijo y segundo porque pasooooooooooooooooo de tonterías, no estoy yo para oir tonterías.

Pero he aquí que al finalizar mi estadía en la playa, me fuí a la ducha a quitarme la sal y ahí que apareció otra vez el parlante y esta vez si fue al ataque.
Conversación:
Atacante:El agua está fría,no? refiriendose al agua de la ducha.
Yo: si,más que la del mar.

Atacante:si la de mar está muy bien.
Yo: silencio

Atacante: hoy son las fiestas del pueblo
Yo: si? no tengo ni idea.

Atacante: si , hoy son.
Yo:pues muy bien.

Atacante: Yo me quedo a dormir hoy aquí.
Yo: primero pienso: y a mi que carrizo me importa, después contesto: Ah! pues muy bien.

Atacante: tú no te quedas?
Yo: volví a pensar: será que me está invitando? Lo tiene claro!!!
al final digo,pues nada a disfrutar de las fiestas

Atacante: tú eres de aquí.
Yo: respiro, y me digo : que fasti!!! pero educadamente digo: no, termino de recoger mis cosas y comienzo a caminar.

El atacante camina y sigue con sus preguntas a ver de donde soy, al final digo Barcelona, dew, para ver si así deja de darme la vara. Y creo que lo conseguí,porque al final me dijo dew, eres muy guapa.


Pero amigo si eso ya lo séeeeeeeeeeeeeeeee, ya sé que soy guapa (bueno ya uds, saben que no tengo abuela y si no me lo digo yo, no me lo dice nadie), pero lo siento, no estoy para ligoteo, me he retirado... de momento...







El diccionario y yo (2)


Hoy no puedo dormir, tengo sensaciones que me hacen sentir agobiada, triste, insegura, estúpida y muchas cosas más, con lo que he decidido buscar palabras en el diccionario que definan un poco mi estado,lo que pienso, lo que siento...

Sentimiento.
Acción y efecto de sentir o sentirse.
Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente.
Estado del ánimo afligido por un suceso triste o doloroso

Desilusionar.
Hacer perder las ilusiones.
Perder las ilusiones.
Desengañarse.

Desanimado, da.
Acobardado, deprimido.

Hacerse el tonto
Aparentar que no advierte algo de lo que no le conviene darse por enterado.

Miedo
Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Recelar.
Temer, desconfiar y sospechar

Incrédulo, la.
Que no cree con facilidad y a la ligera

Acongojado, da.
Afectado por una honda pesadumbre, angustia o padecimiento.

Dolido/da
Dolorido por un desaire o una ofensa.
Dolor, lástima, compasión.

Silencio
Abstención de hablar
Olvidarlo, callarlo, no hacer más mención de ello

Desconexión.
Acción y efecto de desconectar

Herir.
Dañar a una persona o a un animal produciéndole una herida o una contusión

Perdonar.
Dicho de quien ha sido perjudicado por ello: Remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa.
Exceptuar a alguien de lo que comúnmente se hace con todos, o eximirle de la obligación que tiene.