Ayer tenía un día tontito, de esos en que sólo quieres mimos, abrazos, que alguien te diga que bonita estás y te suba la auto estima.
Había quedado con un amigo para tomar algo y la verdad que como estaba no me apetecía mucho, además que era muy corto el tiempo que podía estar, con los amigos que me siento bien a su lado,no me gusta tener que ir corriendo,así que me lo pensaba y pensaba.
Cuando ya casi era la hora que habíamos quedado, salté de donde estaba sentada pensando en todo lo que me abruma y me dije ponte guapa y a la calle, manda un mensaje y dí que vas saliendo. Y así lo hice!
La verdad es que no me arrepiento, habíamos quedado cerca de la playa con lo que nos sentamos en una terrazita donde nos pegaba el sol y podíamos ver el mar. Él pidió café ( con el calor que hacía, está loco!!!) y yo un cucurucho de mango. Y ahí estuvimos un buen rato, criticando a la gente que pasaba, riéndonos de las tonterías que decíamos, disfrutando del paisaje y de la compañía. Luego nos fuímos juntos hasta el metro , él se bajó en la estación que le correspondía y zás!... se acabó el paseo. Pero luego llegué a mi casa con otro ánimo, más contenta y se puede decir que hasta feliz!
Me alegro de haber ido, de haber compartido ese poquito tiempo contigo, así que a ver cuando repetimos
