Si alguien me preguntara ahora como me siento, creo que diría que me siento perdida en un mar de dudas, que hay cosas que no me hacen sentir bien y que de una vez por toda debería de dejar de pensar en las demás personas y pensar primero en mi.
Que ya está bien que me tomen en pelo y que yo me dé cuenta de que es así y aún sea yo la que pida perdón o disculpas.
Hoy he estado hablando con alguien y he abierto mi corazón y contado cosas, pero ahora no sé si he hecho bien, no sé si al haberlo hecho cambiará su trato hacia mi, pensará mal de mi o se alejará de mi.
Debo aprender a cerrar la boca? A no abrir mi corazón y contar lo que me pasa o me ha pasado?
Siempre creo que no soy digna de ser feliz, de que alguien pueda querer hacerme feliz, que me quieran romper el corazón.
Huyo , huyo para no sentirme perdida, huyo para no saber si he metido la pata hoy contigo, huyo para ocultar mis miedos.
digno de ser feliz.... ¿Crees que no lo eres? Pues, esa idea debe desaparecer de tu cabeza, a menudo, las situaciones que vivimos nos hacen pensar en que no merecemos ser felices y por eso no conseguimos avanzar...
ResponderEliminarLa felicidad no es algo que consigues en un momento, va fluctuando, pero siempre se puede ser feliz. Un saludo!
http://margaritasenmibalcon.blogspot.com.es/
Nita gracias por comentar y vistarme. un saludo
EliminarSi busca la felicidad en otra persona o algo material sólo encontrará decepción. Se puede ser feliz con sólo pensar que uno tiene vida (y más aún si está sano) ¿Acaso no es un gran regalo poder contar con las capacidades con las que contamos?
ResponderEliminarSi quiere a alguien para hablar sin necesidad de abrir su corazón puede contactarme, estaría encantando de platicar (:
Saludos!
Editor buenos días, o sea que no hay que amar a nadie para no sufrir decepciones? En parte estoy de acuerdo contigo, pero a veces te decepcionan tus amigos y familia, entonces que haces en esos casos?
Eliminarun saludo y gracias por pasar
Hoy...
ResponderEliminary mañana...
Eliminarun saludo