A quien me quiera leer |
Me estoy pensando seriamente en dejarme de tonterías y convertirme en una bruja, sí! de esas que no usan el corazón sino piensan solamente en su beneficio y sin pensar si al lograrlo se llevan por medio unos cuantos.
De unos días para acá personas a las que he ayudado, creído y apoyado, se les ha ido un poco la lengua y para salvar su "ass" han decidido dejarme en la estacada. Quizás tenga razón una persona que el otro día me dijo: no las ayudes que se ayuden sola y yo pensé: porque debería hacer eso si son mis compañeras, pero visto lo visto quizás tenga razón.
Aunque también he de decir que la del consejo también se encargó de darme una puñalada trapera y hacer aquello de dorar la píldora a alguien con tal de conseguir un puesto de trabajo.
Así que señores y señoras a partir de hoy solo pensaré en mi beneficio y mi interés, los demás que se busquen la vida, total cada quien jala para su lado.
Yo de ahora en adelante seré: hola buenos días, adiós hasta mañana. No, no sé nada! Ni idea de lo que preguntas, o sea respuestas escuetas y cosas así.
No sé si es posible volverse "bruja" o es preciso nacer de nuevo.
ResponderEliminarUn beso
Jaja Pilar creo que no, hay mucha bruja por ahí suelta, jeje. Ya te contaré
Eliminarun beso
Cada cual a su avío....
ResponderEliminarPues si, visto lo visto es lo mejor, como dicen en mi pueblo, que cada quien salve su...
Eliminarun beso
Te veo un poco pesimista. Ánimo amiga, la vida es bella.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Hola Rosario tanto tiempo, pues si a ver si las cosas cambian, este no ha sido mi año.
Eliminarun abrazo